Co-Directores

Gabriela Levite:

 

Es periodista (TEA), agente de prensa, social media analyst y productora. Posee un posgrado en gestión cultural (Universidad Católica de Córdoba). Ha trabajado como coordinadora general en galerías de arte y realizado diversos trabajos como agente de prensa y gestora cultural free lance con: Pro Música de Rosario, Orquesta Malvinas Argentinas, Camerata Argentina de Guitarras, Peña Galería, Zombie Walk Argentina, Articultores, Bafici, Universidad de Palermo, La Oreja Negra, entre otros. Co-Directora y Editora de la Revista y sitio Web MusicaClasicaBA.

 

Maximiliano Luna:

 

Es guitarrista, compositor, arreglador musical, periodista y profesor egresado del Conservatorio Juan José Castro, posee además el postítulo de guitarra del Conservatorio Julián Aguirre. Jurado Premios Gardel 2015. Coordinador de Producción y Comunicación de la Camerata Argentina de Guitarras. Ha realizado numerosos conciertos en importantes salas de la Ciudad de Buenos Aires (Usina del Arte, Museo Isaac Fernández Blanco, Museo José Hernández, Biblioteca Nacional, Centro Cultural Borges, entre otros) tanto como solista como en diversos conjuntos de Cámara. Integra el Trío Mangoré y la Camerata Argentina de Guitarras. Se desempeña como profesor de guitarra particular y docente de música en instituciones como (Collegium Musicum, Colegio Santa Inés). Co-Director de la Revista y sitio Web MusicaClasicaBA para los cuales ha realizado numerosas notas y entrevistas.

 


       

      Colaboradores

       Diseño editorial (revista)

       Luz Guillén

        

       Ópera-música sinfónica-cámara

       Pablo Lucioni (reseñas y entrevistas)

       Pablo Bardin (notas y reseñas)

       Alicia Perris (notas, reseñas y entrevistas de España)

 

       Otras músicas

       Natalia Cardillo (notas, reseñas y entrevistas)

 

        Danza

        Carolina Lázzaro (entrevistas y reseñas)

        María Luz Lasalle (Reseñas)

 

        Fotografía  

        Marcelo Lombardi

        Luciana Pucciarelli

 

 

 

 

            

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería