Morello Fernanda



Facebook

Spotify

Website


Fernanda Morello es una de las pianistas argentinas con mayor actividad y reconocimiento de su generación. Ha estudiado con Maria Fernanda Bruno, Diana Lopszyc, Pia Sebastiani y Adela Marshall. Es egresada del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” con Medalla de Oro Asistió a las clases y cursos de Juan Kaloustián, Antonio De Raco, Ana María Trenchi, Malcom Trupp, Ralph Votapek, Barry Douglas, Alicia de Larrocha, Byron Jannis y Alicia Hardoy, entre otros, en Buenos Aires y en los Estados Unidos. En la ciudad de Nueva York ganó una Mención de Honor en el Concurso internacional de 1996 organizado por “The Association of Pianists and Piano Teachers of the Americas”.

Es invitada habitual en las salas y los festivales y ciclos más importantes del país, de los que mencionamos Teatro Colón, Festival Internacional de Música, CETC, Mozarteum del Mediodía, Teatro Argentino de la Plata, Centro Cultural Recoleta, Teatro Coliseo, Ciclo Colegio de Escribanos, Alliance Française, Goethe Institut, Semana Musical Llao Llao, Invierno Musical Tunquelen, Ars Nobilis , Sinfónica de Rosario, Sinfónica de Salta, Ciclo Pilar Golf, Sinfónica de Bahía Blanca, Ars Contemporánea, Festival de Cámara Mar del Plata, Asociación Argentina de Compositores, C.U.D.A, Asociación Cultrun, Festival “El Camino del Santo”, etc.




NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería