LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VILLA MARÍA LLAMA A AUDICIONES PARA CUBRIR PUESTOS DE MÚSICOS BECARIOS

Convocatoria para cubrir puestos en la Orquesta Sinfónica de Villa María, Córdoba.
Interesados en cubrir los 23 puestos de músicos becarios para la Orquesta Sinfónica Villa María, deben enviar la ficha de inscripción completa a orquestasinfonicavm@gmail.com, hasta el 19 de Julio.
La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad de Villa María a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María convoca a audiciones para cubrir 23 puestos vacantes como músico becario en la OSVM dirigida por el Prof. Luis C. Nani.
La inscripción se realizara vía e-mail escribiendo a orquestasinfonicavm@gmail.com, Aclarando en el asunto: Inscripción Audiciones OSVM (aclarar instrumento), a partir del lunes 24 de Junio hasta el viernes 19 de Julio de 2019.
Adjuntar:
? CV nominal abreviado, con datos de contacto (e-mail y teléfono)
? DNI escaneado
? Aclarar en el cuerpo del mail a qué instrumento se postula y cualquier otra
Información que considere pertinente.
El día de la audición se deberá presentar impresa en papel la documentación solicitada, la ficha de inscripción y la partitura de la obra de propia elección por duplicado para el tribunal evaluador. Las audiciones tendrán lugar los días lunes 22 y martes 23 de julio, de 9 a 13hs y de 16 a 18hs, en el Auditorio del Campus de la UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555 – Villa María). Se comunicará a los inscriptos el día y horario de su audición via e-mail a partir del día después al cierre del llamado. Para audicionar, cada participante deberá ejecutar una obra impuesta (la cual se detalla a continuación), una obra de propiaelección y lectura a primera vista de material extraído del archivo de la orquesta.
Los ensayos de la Orquesta Sinfónica de Villa María para 2019 son los días martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30hs, en el Auditorio del Campus. Los seleccionados deberán incorporarse a los ensayos regulares inmediatamente luego de ser informados.
Vacantes
23 becas de un total de 64
A saber: 3 becas guía 1
16 becas fila y 4 becas incentivo 2
Cuerdas:
? 11 Violines de fila y/o incentivo
? 3 Violas de fila y/o incentivo
? 4 Violonchelos de fila y/o incentivo
? 1 Violonchelo Guía
? 1 Contrabajo de fila y /o incentivo
Vientos:
? 1 Oboe Guía
? 1 Corno Francés Guía
? 1 Corno Francés de fila y/o incentivo
1 Las beca guía serán otorgadas a criterio del tribunal evaluador de acuerdo al orden de mérito, pudiendo quedar desiertas.
2 Llegado el caso, el tribunal dispone de estas becas para incentivar al estudio y trabajo en orquesta de los postulantes que
no lleguen al nivel requerido para acceder a una beca de fila.
Obras impuestas
? Violín: Concierto N°3 en G mayor de W. A. Mozart. 1o y 2o movimiento sin cadencia
? Viola: Concierto para Viola en D Mayor, Op.1 de Karl Stamitz. 1o y 2o Movimiento sin cadencia
? Cello: Saint-Saëns Concierto para cello N°1, Op.33 1o y 2o Movimiento sin cadencia
? Contrabajo: Concierto para Contrabajo y Orquesta Op.3 Serge Koussevitzky. 1o y 2o movimiento sin cadencia
? Oboe: Joseph Haydn, Concierto en Do Mayor Hob VIIg C1, 1o y 2 o movimiento sin cadencia
? Corno Francés guía: Richard Strauss, Concierto para Corno y Orquesta N°1 , Op. 11 1o y 2o movimiento sin cadencia
? Corno Francés fila: Mozart, Concierto N°3. 1°y 2° movimiento sin cadencia
Todas las becas serán por un período de 9 meses, desde mediados del mes de marzo a mediados del mes de diciembre. Los montos de las becas son:
? Becas guía - $8400
? Becas fila - $5600
? Becas incentivo - $2800
Ficha de inscripción: https://docs.google.com/document/d/1g4wM5K8XCt8kQ7mirvvOh3_JYyMSy69vHl8o4Y6FI14/edit?usp=sharing
Ver todo con la misma etiqueta
Ver todo el blog