Lanzamiento de Música Clásica 3.0, una nueva revista



 

 

Con mucha alegría les queremos contar que hemos comenzado una revista digital de frecuencia mensual. Por supuesto, la revista impresa MusicaClasicaBA seguirá saliendo como siempre, pero con esta nueva plataforma podremos tratar temas de actualidad, agenda y, principalmente, darle más lugar a los artistas, aprovechando las ventajas que nos da el mundo digital: videos, audio, hipervínculos y mucho más.

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

 

Acá encontrás todos los números de Música Clásica 3.0: https://www.yumpu.com/es/musicaclasicaba

 

¡Podés recibirla todos los meses en tu mail! 
Suscribite: 
http://musicaclasicaba.com.ar/newsletter

 

¡Gracias por estar siempre presentes junto a todos los proyectos de MusicaClasicaBA!

 

 

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Himno de la alegría de Beethoven encabeza la lista de singles de iTunes
noticia

El Himno de la alegría de Beethoven encabeza la lista de singles de iTunes

La música clásica está haciendo una llamativa aparición en el tope de la lista de singles de iTunes en el Reino Unido en la versión del violinista holandés André Rieu de "Oda a la alegría" de Beethoven.

Ganadores de los premios Grammy 2020 en música clásica
noticia

Ganadores de los premios Grammy 2020 en música clásica

En esta nota compartimos un listado de todos los ganadores de los premios Grammy 2020 en las diferentes categorías de música clásica.

Dudamel, Benzecry y Tiempo, tres americanos en New York
noticia

Dudamel, Benzecry y Tiempo, tres americanos en New York

Junto con obras de maestros checos y estadounidenses, las presentaciones de la New York Philharmonic, mostraron una parte que destaca tres habilidades latinoamericanas: el maestro Gustavo Dudamell y dos argentinos, Esteban Benzecry, cuyo Concierto para piano, Universos infinitos, utiliza este método, y Sergio Tiempo, el solista de la obra.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería