Lanzamiento de Música Clásica 3.0, una nueva revista



 

 

Con mucha alegría les queremos contar que hemos comenzado una revista digital de frecuencia mensual. Por supuesto, la revista impresa MusicaClasicaBA seguirá saliendo como siempre, pero con esta nueva plataforma podremos tratar temas de actualidad, agenda y, principalmente, darle más lugar a los artistas, aprovechando las ventajas que nos da el mundo digital: videos, audio, hipervínculos y mucho más.

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

 

Acá encontrás todos los números de Música Clásica 3.0: https://www.yumpu.com/es/musicaclasicaba

 

¡Podés recibirla todos los meses en tu mail! 
Suscribite: 
http://musicaclasicaba.com.ar/newsletter

 

¡Gracias por estar siempre presentes junto a todos los proyectos de MusicaClasicaBA!

 

 

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Las salas de conciertos que están reabriendo tras la cuarentena del coronavirus
noticia

Las salas de conciertos que están reabriendo tras la cuarentena del coronavirus

Una guía actualizada de las salas de conciertos y los teatros de ópera en todo el mundo que están reabriendo con pautas de distanciamiento social siguiendo el bloqueo global de coronavirus.

La vida de Jacqueline Du Pré por el Royal Ballet
noticia

La vida de Jacqueline Du Pré por el Royal Ballet

Como parte de la serie #OurHouseToYourHouse, el Royal Ballet liberó hasta el 12 de junio The Cellist: el ballet de Cathy Marston basado en la vida de Jacqueline du Pré.

¿La nueva realidad?
noticia

¿La nueva realidad?

Nos llega desde Berlín la imagen de un teatro que ha recurrido a una decisión drástica: eliminar gran parte de las butacas del recinto para garantizar el distanciamiento social entre los espectadores.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería