Lanzamiento de Música Clásica 3.0, una nueva revista



 

 

Con mucha alegría les queremos contar que hemos comenzado una revista digital de frecuencia mensual. Por supuesto, la revista impresa MusicaClasicaBA seguirá saliendo como siempre, pero con esta nueva plataforma podremos tratar temas de actualidad, agenda y, principalmente, darle más lugar a los artistas, aprovechando las ventajas que nos da el mundo digital: videos, audio, hipervínculos y mucho más.

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

 

Acá encontrás todos los números de Música Clásica 3.0: https://www.yumpu.com/es/musicaclasicaba

 

¡Podés recibirla todos los meses en tu mail! 
Suscribite: 
http://musicaclasicaba.com.ar/newsletter

 

¡Gracias por estar siempre presentes junto a todos los proyectos de MusicaClasicaBA!

 

 

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Vacaciones de Invierno en el Teatro Colón
noticia

Vacaciones de Invierno en el Teatro Colón

Entre el sábado 20 de julio y el domingo 4 de agosto se presentarán, en diferentes espacios del Teatro Colón, una gran variedad de actividades y funciones especialmente orientadas a los más chicos para estas vacaciones de invierno.

“El alma de un gigante”, un libro de fotografías del Teatro Colón intervenidas por Marcelo Brodsky
noticia

“El alma de un gigante”, un libro de fotografías del Teatro Colón intervenidas por Marcelo Brodsky

Un recorrido a través de fotografías y testimonios nos permiten descubrir el arte de los oficios en el Teatro Colón bajo el trazo de Marcelo Brodsky.

Murió Franco Zeffirelli: “Ciao Maestro”
noticia

Murió Franco Zeffirelli: “Ciao Maestro”

El mítico director de escena, cineasta y productor Franco Zeffirelli ha fallecido hoy en Roma a los 96 años de edad. Nacido en Florencia, en febrero de 1923, su figura fue todo un emblema de las puestas en escena a partir de los años cincuenta. Tras trabajar como asistente de grande cineastas como Vittorio de Sica, Roberto Rosellini o Luchino Visconti. Sobresalió como director de escena en la ópera al frente de una memorable Tosca con María Callas y Tito Gobbi en Londres, en 1964.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería