FUNDECUA lanza la convocatoria para la formación de la segunda Orquesta de Cuerdas de la fundación.



 

FUNDECUA lanza la convocatoria para la formación de la segunda Orquesta de Cuerdas de la fundación. Para chicos de 10 a 18 años, que no sepan tocar ningún instrumento y preferentemente de zona CABA.

 

Deberán inscribirse enviando un email al correo fundecua@gmail.com como asunto deberán poner: SEMINARIO METODO JAFFE 2019 y en el cuerpo del mensaje:

Nombre y Apellido, DNI, edad, numero de contacto, zona de residencia.

¡Tenes tiempo hasta el 24 de Enero!

El 27 de Enero serán las audiciones y se avisará que chicos quedaron seleccionados.

 

ATENCIÓN

  • Una vez que se haya seleccionado al alumno para pertenecer a la orquesta es de suma importancia el COMPROMISO y la asistencia.

  • El seminario es intensivo del 28 de Enero al 23 de Febrero de 9.00 a 12.00hs y 13.30 a 17hs.

  • Los seleccionados no podrán ausentarse y deberán tener la posibilidad de continuar sus estudios durante el año (los horarios de clases durante el año no son los mismos que durante el seminario intensivo).




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS:  POLÍTICAS CULTURALES PARA LA INCLUSIÓN FEMENINA
convocatoria

III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS: POLÍTICAS CULTURALES PARA LA INCLUSIÓN FEMENINA

El III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS tendrá como objetivos principales reunir a grupos de trabajo que desarrollen acciones para implementar políticas culturales para la inclusión femenina en la música, y elaborar un Manifiesto que promueva la igualdad de oportunidades para las mujeres en la música.

Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas
convocatoria

Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas

El Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas: Mujeres y Música Nueva dura todo septiembre y cuenta con 13 eventos.

II Jornadas de Música y Género
convocatoria

II Jornadas de Música y Género

El Ministerio de Cultura, junto al Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires Ástor Piazzolla de la Dirección General de Enseñanza Artística, presentan las “II Jornadas de Música y Género. Avances y Desafíos en el Campo Profesional”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería