Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical Tucumano 2018



Foto: Soearen Stache/dpa

Martha Argerich será la encargada de abrir la edición nº 58 del Septiembre Musical Tucumano. La destacada pianista argentina actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba bajo la Dirección del Maestro Becerra el 29 de Agosto en el Teatro San Martín.

 

 

32 días, 90 espectáculos, 1170 artistas.

Más de 30 espectáculos, conciertos, recitales, talleres, etc. Con la participación de cientos de artistas internacionales, nacionales y locales. Los escenarios principales serán el Teatro San Martín, Sala Orestes Caviglia, Espacio Lola Mora, Espacio Don Bosco, Museos, espacios no convencionales y numerosas localidades de toda la provincia. Asímismo, como todos los años, se lleva la música a lugares con personas en situación de vulnerabilidad.

Además se realizará el Festival Mintz, con la presencia del violinista israelí e invitados de renombre internacional. 5 días de conciertos masterclasess y el primer Concurso Latinoamerciano de Violín Tucumán 2018. Más info en: https://belenalonsomanagement.com/projects/festival-mintz-tucuman-september-2018/

 

Más información en: http://enteculturaltucuman.gob.ar/




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Festival Barenboim 2019
noticia

Festival Barenboim 2019

Se desarrollará íntegramente en el CCK del 23 de julio al 8 de agosto, con conciertos y encuentros de reflexión para todos los públicos. Acompañarán al pianista y director Daniel Barenboim la West-Eastern Divan Orchestra, Martha Argerich, Anne-Sophie Mutter y Rolando Villazón.

ÓPERA Y BALLET EN EL COLÓN: UNA TEMPORADA DIFÍCIL
noticia

ÓPERA Y BALLET EN EL COLÓN: UNA TEMPORADA DIFÍCIL

Programar una temporada para 2019 en un gran teatro lírico internacional en un país que está atravesando una grave crisis significa elegir a artistas que cobren menor cachet. Pero aparte de esto, la estrategia ya se advirtió el año pasado: traer a artistas famosos para conciertos, no para ópera. Una programación orientada a lo seguro, aún más en el área del ballet.

Idomeneo, Rey de Creta.  Un alegato pacifista en tiempos revueltos.
noticia

Idomeneo, Rey de Creta. Un alegato pacifista en tiempos revueltos.

Idomeneo, Rey de Creta, de Mozart en el Teatro Real de Madrid. Al mando el Director de Escena e Iluminador Robert Carsen. Él mismo un átrida combativo, más apolíneo que dionisíaco.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería