Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical Tucumano 2018



Foto: Soearen Stache/dpa

Martha Argerich será la encargada de abrir la edición nº 58 del Septiembre Musical Tucumano. La destacada pianista argentina actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba bajo la Dirección del Maestro Becerra el 29 de Agosto en el Teatro San Martín.

 

 

32 días, 90 espectáculos, 1170 artistas.

Más de 30 espectáculos, conciertos, recitales, talleres, etc. Con la participación de cientos de artistas internacionales, nacionales y locales. Los escenarios principales serán el Teatro San Martín, Sala Orestes Caviglia, Espacio Lola Mora, Espacio Don Bosco, Museos, espacios no convencionales y numerosas localidades de toda la provincia. Asímismo, como todos los años, se lleva la música a lugares con personas en situación de vulnerabilidad.

Además se realizará el Festival Mintz, con la presencia del violinista israelí e invitados de renombre internacional. 5 días de conciertos masterclasess y el primer Concurso Latinoamerciano de Violín Tucumán 2018. Más info en: https://belenalonsomanagement.com/projects/festival-mintz-tucuman-september-2018/

 

Más información en: http://enteculturaltucuman.gob.ar/




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Nelson Goerner distinguido con la Medalla de Oro al Mérito por el Ministerio de Cultura de Polonia
noticia

Nelson Goerner distinguido con la Medalla de Oro al Mérito por el Ministerio de Cultura de Polonia

El pianista argentino Nelson Goerner y el pianista vietnamita Dang Thai Son fueron condecorados con las Medallas Golden Gloria Artis por su mérito a la cultura.

El argentino Alejo Pérez, será el nuevo director musical de Opera Vlaanderen en Bélgica.
noticia

El argentino Alejo Pérez, será el nuevo director musical de Opera Vlaanderen en Bélgica.

Desde la temporada 2019-2020 en adelante, Alejo Pérez será el nuevo director musical de la compañía belga Opera Vlaanderen. Ha sido nombrado por Jan Vandenhouwe, quien será el nuevo director artístico en la misma temporada.

Orquesta Triunfal  Presenta “Tangos clásicos y modernos”
noticia

Orquesta Triunfal Presenta “Tangos clásicos y modernos”

La Orquesta Triunfal presenta este espectáculo donde invita al público a ser protagonista. Bailar, escuchar, disfrutar, a través de la música y de los más grandes compositores del género, historias de amor, humor, encuentros y desencuentros; la vida misma. Con un repertorio bailable y de concierto, la calidad de los músicos ha hecho de esta Orquesta un afamado conjunto en Buenos Aires por el prestigio de cada uno de sus integrantes en el ámbito del Tango en Argentina y el mundo. Dirigida por el maestro Emiliano Lorenzo, quien es además su arreglador y contrabajista, esta agrupación enamora de Tango al espectador y al bailarín desde el comienzo hasta el final del show.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería