AUDICIONES PARA INTEGRAR LA ORQUESTA SINFÓNICA VILLA MARÍA



 

La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad de Villa María a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María convoca a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM dirigida por el Prof. Luis C. Nani.

La inscripción se realizara vía e-mail escribiendo a orquestasinfonicavm@gmail.com, Aclarando en el asunto: Inscripción Audiciones OSVM (aclarar instrumento), a partir del día lunes 08 de Enero hasta el Jueves 01 de Marzo de 2018.

Las audiciones tendrán lugar los días lunes 5 y martes 6 de marzo de 9 a 13 y de 16 a 20, en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, avenida Arturo Jauretche 1555. Informes y links de Descarga en la página de Facebook: Orquesta Sinfónica Villa María

 

Instrumentos a audicionar:

  • 10 Violines de fila y/o incentivo
  • 2 Violas de fila y/o incentivo
  • 3 Violonchelos de fila y/o incentivo
  • 1 Oboe Guía
  • 1 Corno Francés Guía
  • 1 Corno Francés de fila y/o incentivo
  • 1 saxofón Tenor incentivo
 
 
Descargá la ficha de inscripción y requisitos  http://bit.ly/InscripcionesOSVM

Consultá las obras impuestas  http://bit.ly/ObrasImpuestas
 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta
convocatoria

Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta

El día jueves 13 de agosto a las 15 hs. se llervará a cabo la charla "Las Emociones en la Performance Musical. De obstáculo a herramienta" a cargo de la Maestra Gabriela Conti. La actividad es realizada por la Asociación Argentina de Perfomance Musical (AArPeM) cuyo objetivo es la investigación en pedagogía para la Performance, cuidado y prevención de las afecciones profesionales de los músicos.

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM
convocatoria

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM

Eugenio Monjeau, Martín Bauer y Juan Ibarlucía ofrecen siete encuentros en zoom que proponen un recorrido exhaustivo por sus conceptos principales, música, artes visuales y escénicas. Los encuentros son gratuitos con inscripción previa en Fundación Proa.

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias
convocatoria

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias

El sector musical está entre los más afectados a causa del contexto complejo por la pandemia de Covid 19. En este marco, en el que resultan fundamentales las políticas públicas de fomento y el apoyo a la actividad profesional, el Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas líneas de concursos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería