Plácido Domingo en Argentina



El tenor español Plácido Domingo visitará nuestro país el próximo año. Esta vez será la ciudad de Mar del Plata la encargada de recibirlo el próximo 8 de enero para un concierto gratuito.

 

 

Además el músico no estuvo ajeno al hecho que conmociona al país entero y se solidarizó con las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan que es buscado en altamar desde hace diez días.

"La ciudad hoy está sufriendo una tragedia que tomó estado público mundial, la incertidumbre del destino del buque es conmovedora. A ese pueblo quiero llevarle mi mensaje de amor. Estaré en la ciudad ni bien entre el año nuevo, espero poder abrazarlos", manifestó emocionado.

La Fundación Beethoven será la anfitriona del tenor, que se hospedará en el conocido Hotel Hermitage y dará un concierto abierto al público. 

 

Fuente: Perfil.com




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Un violinista calma a la gente durante el sismo en México
noticia

Un violinista calma a la gente durante el sismo en México

La noble acción de un violinista durante el sismo de 7.2 de intensidad que sacudió la Ciudad de México el viernes quien decidió hacer música para calmar a la gente.

Escuela de verano de Arpa de Argentina
noticia

Escuela de verano de Arpa de Argentina

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del arpa en Argentina en estos días se estará llevando a cabo la Primera Escuela de Verano de Arpa de Argentina en la Ciudad de Santa Fé.

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director
noticia

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director

La batuta está (finalmente) pasando en la Orquesta Filarmónica de Israel: Lahav Shani, un director y pianista israelí de 29 años, se convertirá en el próximo director musical de la orquesta en 2020, sucediendo a Zubin Mehta, de 81, quien dejará el cargo después de medio siglo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería