Plácido Domingo en Argentina



El tenor español Plácido Domingo visitará nuestro país el próximo año. Esta vez será la ciudad de Mar del Plata la encargada de recibirlo el próximo 8 de enero para un concierto gratuito.

 

 

Además el músico no estuvo ajeno al hecho que conmociona al país entero y se solidarizó con las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan que es buscado en altamar desde hace diez días.

"La ciudad hoy está sufriendo una tragedia que tomó estado público mundial, la incertidumbre del destino del buque es conmovedora. A ese pueblo quiero llevarle mi mensaje de amor. Estaré en la ciudad ni bien entre el año nuevo, espero poder abrazarlos", manifestó emocionado.

La Fundación Beethoven será la anfitriona del tenor, que se hospedará en el conocido Hotel Hermitage y dará un concierto abierto al público. 

 

Fuente: Perfil.com




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Masterclass de Martín Matalón sobre composición para cine mudo en el Teatro Colón
noticia

Masterclass de Martín Matalón sobre composición para cine mudo en el Teatro Colón

El próximo sábado 21 de julio a las 20:00 horas, Martín Matalón regresa a nuestro primer coliseo para presentar por primera vez en el mundo la trilogía completa de bandas sonoras que compuso para las primeras películas del gran cineasta español/mexicano Luis Buñuel: Un perro andaluz (1929), La edad de oro (1930) y Las Hurdes (1933) serán proyectadas en la Sala Principal.

Martha Argerich: Gira Argentina 2018
noticia

Martha Argerich: Gira Argentina 2018

La gira “Argerich-Argentina 2018” se realizará durante el mes de agosto con presentaciones en Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Tucumán.

El dúo Schaikis-Zubczuk cumple seis años y los celebra con actividades pedagógicas y conciertos.
noticia

El dúo Schaikis-Zubczuk cumple seis años y los celebra con actividades pedagógicas y conciertos.

El dúo que forman Alejandro Schaikis en violín y Mónica Zubczuk en piano, cumple seis años y los celebra con una serie de actividades pedagógicas y doce conciertos en distintos lugares del país entre Julio y Noviembre en los que alternarán obras de un variado repertorio.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería