Plácido Domingo en Argentina



El tenor español Plácido Domingo visitará nuestro país el próximo año. Esta vez será la ciudad de Mar del Plata la encargada de recibirlo el próximo 8 de enero para un concierto gratuito.

 

 

Además el músico no estuvo ajeno al hecho que conmociona al país entero y se solidarizó con las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan que es buscado en altamar desde hace diez días.

"La ciudad hoy está sufriendo una tragedia que tomó estado público mundial, la incertidumbre del destino del buque es conmovedora. A ese pueblo quiero llevarle mi mensaje de amor. Estaré en la ciudad ni bien entre el año nuevo, espero poder abrazarlos", manifestó emocionado.

La Fundación Beethoven será la anfitriona del tenor, que se hospedará en el conocido Hotel Hermitage y dará un concierto abierto al público. 

 

Fuente: Perfil.com




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Simposio Interacional de mujeres directoras
noticia

Simposio Interacional de mujeres directoras

Del 19 al 21 de Octubre pasado tuvo lugar en Montevideo, en el Teatro Solís y la Torre ANTEL, el II Simposio Internacional de Mujeres Directoras. Esta reunión, de muy amplia concurrencia, da pábulo a reflexiones sobre el tema.

Juventus Lyrica presenta Hamlet como cierre de su temporada 2018
noticia

Juventus Lyrica presenta Hamlet como cierre de su temporada 2018

Esta noche Juventus Lyrica presenta Hamlet, de Thomas Ambroise, como cierre de su temporada 2018. Luego de más de 80 años fuera de los escenarios argentinos (la última representación fue en 1937 en el Teatro Colón) y a 150 años de su primera representación en París, la obra de Thomas llega de la mano de los directores María Jaunarena (escénica y dramaturgia) y Hernán Schvartzman (musical). La obra será co-producida por la compañía holandesa Opera2Day, continuando con la colaboración iniciada ya hace ocho años.

Limpieza y mantenimiento de la espléndida Araña Principal del Teatro Colón
noticia

Limpieza y mantenimiento de la espléndida Araña Principal del Teatro Colón

Esta mañana se llevó a cabo, como cada año, la limpieza y el mantenimiento de la Araña del Teatro Colón, la enorme y bellísima luminaria de la Sala Principal. Quienes participan de las visitas guiadas, como así también el personal del Teatro, fueron testigos de uno de los espectáculos más originales que nuestro primer coliseo puede ofrecer.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería