Plácido Domingo en Argentina



El tenor español Plácido Domingo visitará nuestro país el próximo año. Esta vez será la ciudad de Mar del Plata la encargada de recibirlo el próximo 8 de enero para un concierto gratuito.

 

 

Además el músico no estuvo ajeno al hecho que conmociona al país entero y se solidarizó con las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan que es buscado en altamar desde hace diez días.

"La ciudad hoy está sufriendo una tragedia que tomó estado público mundial, la incertidumbre del destino del buque es conmovedora. A ese pueblo quiero llevarle mi mensaje de amor. Estaré en la ciudad ni bien entre el año nuevo, espero poder abrazarlos", manifestó emocionado.

La Fundación Beethoven será la anfitriona del tenor, que se hospedará en el conocido Hotel Hermitage y dará un concierto abierto al público. 

 

Fuente: Perfil.com




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Música por el camino de la camino de la Fe, un festival que llegó para quedarse
noticia

Música por el camino de la camino de la Fe, un festival que llegó para quedarse

Se presentó el festival “Música por el camino de la Fe”. Una nueva propuesta turístico-cultural que combina música clásica (y no tanto) en iglesias históricas, gastronomía exquisita y todo lo hermoso que la Ciudad de Salta tiene para ofrecer.

Actividades gratuitas por los 110 años de la inauguración del actual edificio del  Teatro Colón
noticia

Actividades gratuitas por los 110 años de la inauguración del actual edificio del Teatro Colón

Nuestro primer coliseo reúne la excelencia artística de un evento cultural que promete ser inolvidable.

Die Soldaten en Madrid. Rueda de prensa.
noticia

Die Soldaten en Madrid. Rueda de prensa.

El estreno en España, el próximo 16 de mayo, de Die Soldaten, de Bernd Alois Zimmermann (1918-1970), coincidiendo con el centenario del compositor es, sin duda, uno de los grandes hitos de la programación del Bicentenario del Teatro Real.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería