El Grupo Coral Divertimento convoca voces para el 2018



 

A efectos de solicitar audición para una eventual incorporación al Grupo Coral Divertimento por favor enviar los siguientes datos a: contacto@gcdivertimento.com.ar

  • Nombre completo

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfonos

  • Registro Vocal

  • Experiencia coral (detalle de los últimos diez años)

  • Conocimiento musical, lectura musical, estudios de técnica vocal.

 

Los datos solicitados serán remitidos al Maestro Zadoff quien decidirá sobre tu potencial audición y sobre la que volveremos para darte una respuesta.

Ensayos: se realizan dos veces por semana, los lunes ensayos de cuerda de 21:00 a 23:00 horas y los miércoles ensayos generales de 21:00 a 23:30 horas.

Lugar de ensayo: Av. Congreso 2931 (entre Cramer y  Conesa), Belgrano.

Cuota societaria:  Se abona una cuota de ingreso equivalente a una cuota mensual y 10 cuotas mensuales  entre los meses de marzo y diciembre de cada año. La cuota del año 2017 es de $ 500 por mes.

* Material de estudio: Se entregará la partitura y un CD o un archivo MP3 con tus partes grabadas.

 

Mayor información recibirás en una carpeta que te entregará el Maestro  Zadoff después de la audición.

 

Más info en: http://gcdivertimento.com.ar/




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia
convocatoria

El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia

El pasado 8 de diciembre se lanzó nuevamente la tercera versión del Festival y Academia Internacional de Música Portillo 2021, el primer llamado es a los jóvenes talentos de América Latina y el Mundo a ser parte de esta academia que se realizará durante el 20 y el 24 de enero del 2021, la cual será online y no por eso promete ser menos fascinante.

Audición de violonchelo
convocatoria

Audición de violonchelo

Con el propósito de establecer un orden de mérito en la Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Teatro del Libertador San Martín realiza una audición de manera virtual por eventuales contratos para la temporada 2021.

Convocatoria Productiva y Solidaria
convocatoria

Convocatoria Productiva y Solidaria

Se pondrán a disposición 600 subsidios de $50.000 para que grupos y solistas puedan realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería