Astor Piazzolla. Legacy



"Con motivo de recordar el 25 aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla el violinista nacido en Argentina Tomas Cotik y el pianista americano de origen chino Tao Lin prosiguen con grabaciones de obras de este genial compositor. En esta oportunidad cuentan con la complicidad artística de Jeffrey Kipperman en contrabajo, Alex Wadner y Bradley Loudis en percusión y Alfredo Lerida voz, para presentarnos arreglos especialmente hechos por Cotik de tangos memorables como: Escualo, Vardarito, Las cuatro estaciones porteñas, Balada para un loco, entre otros."

 

Astor Piazzolla (1921-1992) Legacy

Tomás Cotik, violín

Tao Lin, piano

Jeffrey Kipperman, contrabajo

Alex Wadner y Bradley Loudis, percusión

Alfredo Lerida, voz

 

Pedilo y recibilo en 10 días directo de Naxos USA.

Consultas y compras:  musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Tertulia Parisina por el Dúo Consonancias
nuevo-disco

Tertulia Parisina por el Dúo Consonancias

A la manera de una tertulia en París, ciudad que atrajo a los más célebres guitarristas de la primera mitad del siglo XIX, el dúo En Consonancia recrea el ambiente musical, interpretando dúos de Ferdinando Carulli, Fernando Sor y Antoine de Lhoyer en guitarras réplicas francesas de 1820.

"Années Folles",  Marcela Roggeri y François Chaplin
nuevo-disco

"Années Folles", Marcela Roggeri y François Chaplin

Un homenaje a “los años locos”, período comprendido entre ambas guerras mundiales, que se dio tanto en América como en Europa, especialmente en París, trascendiendo las fronteras francesas para contagiar entusiasmo y energía a todo el mundo occidental, luego de años de penas, tristeza y privaciones.

D´Arienzo y Troilo de exportación
nuevo-disco

D´Arienzo y Troilo de exportación

Los últimos LP´s (Vinilos Larga Duración) de estos autores en producirse para RCA fueron en los años 92-93. A décadas de estos hechos artísticos, que fueron bisagras en la música de Buenos Aires, Sony Music Argentina reedita estas dos obras, que en su momento vendieron miles de discos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería