Astor Piazzolla. Legacy



"Con motivo de recordar el 25 aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla el violinista nacido en Argentina Tomas Cotik y el pianista americano de origen chino Tao Lin prosiguen con grabaciones de obras de este genial compositor. En esta oportunidad cuentan con la complicidad artística de Jeffrey Kipperman en contrabajo, Alex Wadner y Bradley Loudis en percusión y Alfredo Lerida voz, para presentarnos arreglos especialmente hechos por Cotik de tangos memorables como: Escualo, Vardarito, Las cuatro estaciones porteñas, Balada para un loco, entre otros."

 

Astor Piazzolla (1921-1992) Legacy

Tomás Cotik, violín

Tao Lin, piano

Jeffrey Kipperman, contrabajo

Alex Wadner y Bradley Loudis, percusión

Alfredo Lerida, voz

 

Pedilo y recibilo en 10 días directo de Naxos USA.

Consultas y compras:  musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


PURAHÉI CHE RETÃGUA, de la pianista Chiara  D’Odorico
nuevo-disco

PURAHÉI CHE RETÃGUA, de la pianista Chiara D’Odorico

El disco nace con el objetivo de difundir, valorizar y dar a conocer Música Paraguaya académica del siglo XX y XXI. Muchas de las obras son grabadas por primera vez ya que no hay antecedentes de registros previos, algunas fueron rescatadas recientemente para ser incluidas en este álbum y en el caso de “Camino al Akati” fue dedicada especialmente.

Beethoveniana, de Natalia González Figueroa
nuevo-disco

Beethoveniana, de Natalia González Figueroa

La joven pianista, una gran especialista en el repertorio de música argentina de todos los tiempos, demuestra con este fino trabajo discográfico toda su versatilidad y conocimientos interpretativos con dos sonatas fundamentales de Ludwig Van Beethoven: La Sonata N°8 “Patética” y la N°2 op. 3. en Do Mayor.

Piezas para piano de Saúl Cosentino
nuevo-disco

Piezas para piano de Saúl Cosentino

Este nuevo disco de la pianista Diana Lopszyc, propone un intenso recorrido a través de 36 piezas para piano del reconocido compositor argentino Saúl Cosentino, cuyo resultado es una colección de verdaderas joyas musicales que captan la atención del oyente desde el primer instante.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería