Astor Piazzolla. Legacy



"Con motivo de recordar el 25 aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla el violinista nacido en Argentina Tomas Cotik y el pianista americano de origen chino Tao Lin prosiguen con grabaciones de obras de este genial compositor. En esta oportunidad cuentan con la complicidad artística de Jeffrey Kipperman en contrabajo, Alex Wadner y Bradley Loudis en percusión y Alfredo Lerida voz, para presentarnos arreglos especialmente hechos por Cotik de tangos memorables como: Escualo, Vardarito, Las cuatro estaciones porteñas, Balada para un loco, entre otros."

 

Astor Piazzolla (1921-1992) Legacy

Tomás Cotik, violín

Tao Lin, piano

Jeffrey Kipperman, contrabajo

Alex Wadner y Bradley Loudis, percusión

Alfredo Lerida, voz

 

Pedilo y recibilo en 10 días directo de Naxos USA.

Consultas y compras:  musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Horacio Lavandera, compositores argentinos
nuevo-disco

Horacio Lavandera, compositores argentinos

En Compositores Argentinos, Horacio Lavandera interpreta de manera excepcional la música de Alberto Ginastera, Alberto Williams, Julián Aguirre, Osvaldo Golijov, Fabián Panisello, Gabriel Senanes, Esteban Benzecry, Piazzolla y Gardel.

Signum Fidei, por el organista Luis Caparra
nuevo-disco

Signum Fidei, por el organista Luis Caparra

El nombre del álbum, producido por el Colegio La Salle Buenos Aires, no es casual, sino que sugiere un signo de fe en un momento difícil para la sociedad, a través de un registro de calidad notable dirigido a un público ansioso por encontrarse con contenidos novedosos e interesantes.

“Impressões”, un disco inspirado en Latinoamérica
nuevo-disco

“Impressões”, un disco inspirado en Latinoamérica

Dueño de una gran potencia, virtuosismo y profundidad interpretativa, el joven pianista venezolano radicado en Holanda, Javier Rameix, nos presenta su primer trabajo discográfico: “Impressões”. Dedicado íntegramente a la música latinoamericana, con obras de Ginastera, Villalobos, Moleiro, Castellanos y Hernández.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería