Astor Piazzolla. Legacy



"Con motivo de recordar el 25 aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla el violinista nacido en Argentina Tomas Cotik y el pianista americano de origen chino Tao Lin prosiguen con grabaciones de obras de este genial compositor. En esta oportunidad cuentan con la complicidad artística de Jeffrey Kipperman en contrabajo, Alex Wadner y Bradley Loudis en percusión y Alfredo Lerida voz, para presentarnos arreglos especialmente hechos por Cotik de tangos memorables como: Escualo, Vardarito, Las cuatro estaciones porteñas, Balada para un loco, entre otros."

 

Astor Piazzolla (1921-1992) Legacy

Tomás Cotik, violín

Tao Lin, piano

Jeffrey Kipperman, contrabajo

Alex Wadner y Bradley Loudis, percusión

Alfredo Lerida, voz

 

Pedilo y recibilo en 10 días directo de Naxos USA.

Consultas y compras:  musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Territorios. Paisaje latinoamericano en el piano. Lo nuevo de Fernanda Morello.
nuevo-disco

Territorios. Paisaje latinoamericano en el piano. Lo nuevo de Fernanda Morello.

En este disco, Fernanda Morello nos invita a compartir la evocación de tres compositores sudamericanos, Julián Aguirre, Eduardo Caba y Alberto Ginastera. El piano se transforma en el medio con el cual recorremos una geografía argentina de vastos llanos pampeanos, soleados cerros y el misterio de la puna boliviana. El viaje nos regala un mundo musical de gran riqueza e inspiración.

Resonance, Música para marimba y cello.
nuevo-disco

Resonance, Música para marimba y cello.

Stick & Bow, dúo que integran la marimbista canadiense Krystina Marcoux y el cellista argentino Juan Sebastián Delgado, trasciende la tradición con música de Bach a Radiohead en su debút discográfico realizado para el sello Leaf Music.

« SILAS », El nuevo material discográfico de Silas Bassa
nuevo-disco

« SILAS », El nuevo material discográfico de Silas Bassa

Después de "Oscillations" (2015) y "Dualitá" (2017), discos que merecieron los elogios de la crítica especializada por la sutileza en su interpretación y la trascendencia de sus repertorios, Silas Bassa sorprende hoy con "SILAS" (Klarthe Records/Pias distribución, 2020), su disco más íntimo, resultante perfecta de las fuerzas desatadas en los dos anteriores.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería