Nuova Harmonia lanza Mezzo Abono y Mezzo Abono Joven



Nuova Harmonia lanza Mezzo Abono y Mezzo Abono Joven, dos propuestas únicas para acceder a grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet a precios imperdibles.

 

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ciclo Nuova Harmonia busca difundir grandes acontecimientos culturales en la ciudad de Buenos Aires, y brindar la posibilidad de que la música clásica, la ópera y el balletlleguena un público más amplio.

“El Mezzo Abono es una excelente ocasión, a mitad de año,para poder disfrutarde una propuesta cultural de gran calidad artística, a precios accesibles. ¡La música clásica hace bien!”, afirma Elisabetta Riva, Directora del Ciclo NuovaHarmonia y del Teatro Coliseo.

Mezzo Abono está dirigido al público en general, en tanto Mezzo Abono Joven está dirigido a menores de 35 años, quienes así tendrán la posibilidad de presenciar grandes conciertos con un descuento del 50%.

 

Ambos abonos están conformados por cinco conciertos:

 

AMERICAN STRING QUARTET (martes 29 de agosto).

 

 


 

ZURICH CHAMBER ORCHESTRA- SWISSPIANO TRIO (martes 03 de octubre).

 

 

 


 

 

BUKAREST SYMPHONY ORCHESTRA: BENOIT FROMANGER (DIR.) / JOANNA WOS (SOPRANO) / TADEUSZ SZLENKIER (TENOR) (lunes 6 de noviembre).

 

 


 

 MARCELA ROGGERI (PIANO) - FRANCOIS CHAPLIN (PIANO)(martes14 de noviembre).

 

 


 

 ATERBALLETTO - FONDAZIONE NAZIONALE PER LA DANZA (viernes 1 de diciembre).

 

 


 

Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Coliseo. Los abonos se pueden adquirir en la boletería del Teatro de martes a domingo de 12 a 20hs. Más información es www.teatrocoliseo.org.ar

 

¡NUOVA HARMONIA, LO CLÁSICO ES MODERNO!

 


 

Sobre Nuova Harmonia

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, NuovaHarmonia ofrece en su Temporada Nº 31, un ciclo de grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet, de Argentina y del mundo.

Desde sus orígenes, en el año 1987, el Ciclo NuovaHarmonia ofrece alternadamente las mejores orquestas, ballets, solistas y actores de primerísimo nivel nacional e internacional, posicionándose en un lugar de privilegio en la región.

En la actualidad NuovaHarmonia está conformado por un total de 10 conciertos al año, de abril a noviembre. En el 2017, 9 conciertos se desarrollan en el Teatro Coliseo, y 1 de ellos en el Teatro Colón.

Los invitamos a participar de nuestra gran programación para seguir disfrutando juntos de grandes conciertos!

NuovaHarmonia, 31 años de buena música.




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Idomeneo, Rey de Creta.  Un alegato pacifista en tiempos revueltos.
noticia

Idomeneo, Rey de Creta. Un alegato pacifista en tiempos revueltos.

Idomeneo, Rey de Creta, de Mozart en el Teatro Real de Madrid. Al mando el Director de Escena e Iluminador Robert Carsen. Él mismo un átrida combativo, más apolíneo que dionisíaco.

Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica
noticia

Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín
noticia

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

En un año convulsionado económicamente, la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín, cumplió con la totalidad de los compromisos contraídos por la misma, logrando que el impacto económico solo se viera reflejado en cambios de programación (artistas invitados, alquiler de instrumentos y obras protegidas por las leyes de Derechos de Autor), realizando la orquesta un total de 30 conciertos, básicamente en dos ciclos de 9 cada uno, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA y en la Sala Sinfónica del CCK, fluctuando la afluencia de público entre 800 y 1300 en cada concierto.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería