Nuova Harmonia lanza Mezzo Abono y Mezzo Abono Joven



Nuova Harmonia lanza Mezzo Abono y Mezzo Abono Joven, dos propuestas únicas para acceder a grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet a precios imperdibles.

 

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ciclo Nuova Harmonia busca difundir grandes acontecimientos culturales en la ciudad de Buenos Aires, y brindar la posibilidad de que la música clásica, la ópera y el balletlleguena un público más amplio.

“El Mezzo Abono es una excelente ocasión, a mitad de año,para poder disfrutarde una propuesta cultural de gran calidad artística, a precios accesibles. ¡La música clásica hace bien!”, afirma Elisabetta Riva, Directora del Ciclo NuovaHarmonia y del Teatro Coliseo.

Mezzo Abono está dirigido al público en general, en tanto Mezzo Abono Joven está dirigido a menores de 35 años, quienes así tendrán la posibilidad de presenciar grandes conciertos con un descuento del 50%.

 

Ambos abonos están conformados por cinco conciertos:

 

AMERICAN STRING QUARTET (martes 29 de agosto).

 

 


 

ZURICH CHAMBER ORCHESTRA- SWISSPIANO TRIO (martes 03 de octubre).

 

 

 


 

 

BUKAREST SYMPHONY ORCHESTRA: BENOIT FROMANGER (DIR.) / JOANNA WOS (SOPRANO) / TADEUSZ SZLENKIER (TENOR) (lunes 6 de noviembre).

 

 


 

 MARCELA ROGGERI (PIANO) - FRANCOIS CHAPLIN (PIANO)(martes14 de noviembre).

 

 


 

 ATERBALLETTO - FONDAZIONE NAZIONALE PER LA DANZA (viernes 1 de diciembre).

 

 


 

Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Coliseo. Los abonos se pueden adquirir en la boletería del Teatro de martes a domingo de 12 a 20hs. Más información es www.teatrocoliseo.org.ar

 

¡NUOVA HARMONIA, LO CLÁSICO ES MODERNO!

 


 

Sobre Nuova Harmonia

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, NuovaHarmonia ofrece en su Temporada Nº 31, un ciclo de grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet, de Argentina y del mundo.

Desde sus orígenes, en el año 1987, el Ciclo NuovaHarmonia ofrece alternadamente las mejores orquestas, ballets, solistas y actores de primerísimo nivel nacional e internacional, posicionándose en un lugar de privilegio en la región.

En la actualidad NuovaHarmonia está conformado por un total de 10 conciertos al año, de abril a noviembre. En el 2017, 9 conciertos se desarrollan en el Teatro Coliseo, y 1 de ellos en el Teatro Colón.

Los invitamos a participar de nuestra gran programación para seguir disfrutando juntos de grandes conciertos!

NuovaHarmonia, 31 años de buena música.




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Aires piazzollanos para música sacra.
noticia

Aires piazzollanos para música sacra.

Estreno americano de Laudate Pueri, del compositor argentino consagrado mundialmente Martín Palmeri.Para quienes deseen experimentar esta alquimia acertada entre lo clásico y lo moderno, tienen la oportunidad este viernes 15 de junio a las 19 hs en la Legislatura Porteña, Perú 160 C.A.B.A. Con entrada libre y gratuita.

Convenio de cooperación entre la UNA y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos
noticia

Convenio de cooperación entre la UNA y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos

En el marco de la vinculación institucional se acordará un Programa de Cooperación Académica mediante el cual el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, dictará la Carrera de pregrado para la Tecnicatura en Instrumentista Orquestal, a los integrantes de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos que se interesen en dicha oferta académica. La misma tendrá como propósito, brindar las competencias y conocimientos necesarios para el óptimo desempeño de un instrumentista de orquesta y otorgar una acreditación académica universitaria.

Una noche con estrellas y algo de brillo
noticia

Una noche con estrellas y algo de brillo

El martes 29 de mayo en el CCK se realizó nuevamente la fiesta anual de la música argentina. Los premios Gardel celebraron sus veinte años. Sin muchas pretensiones, con ciertos rebites emocionantes y algunos justos reconocimientos. Entre ellos se destacan las siguientes premiaciones que podrían convertirse en los nuevos infaltables de cualquier discoteca.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería