Florence Foster Jenkins (2016)



 

Florence Foster Jenkins  (2016)

De Stephen Frears

Con Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg y Nina Arianda

Música: Alexandre Desplat

 

Un film no apto para personas con oídos sensibles, Jenkins realmente fue un caso serio y verídico. Un puñado de grandes figuras, el gracioso Simon Helberg (TBBT), neoyorquinos adinerados y algunos enredos.

Tips: Disponible en Netflix

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Born To Be Blue, la turbulenta vida de Chet Baker
musica-y-cine

Born To Be Blue, la turbulenta vida de Chet Baker

Ethan Hawke encarna al eximio trompetista norteamericano y retrata, junto al director Robert Burdeau, uno de sus períodos más oscuros. El film, disponible en Netflix, exhibe luces y sombras de uno de los talentos más descollantes del siglo XX.

Bohemian Rhapsody, Dios salve a la Reina
musica-y-cine

Bohemian Rhapsody, Dios salve a la Reina

Luego de casi una década de intentos fallidos, la vida de Freddie Mercury finalmente llega a la gran pantalla en una película que no dejará a nadie indiferente.

Quincy Jones, la leyenda detrás de las leyendas
musica-y-cine

Quincy Jones, la leyenda detrás de las leyendas

Documental de Netflix sobre este prolífico y brillante músico norteamericano. “Quincy”, film codirigido por Rashida Jones (su hija y actual guionista de Toy Story 4) y Alan Hicks (director del documental sobre el pianista Clark Terry, amigo y mentor de Quincy), no solo repasa la astronómica carrera del proclamado “mejor productor del mundo”, sino que destierra la idea de que una persona puede reducirse únicamente a sus éxitos personales.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería