Becas del Mozarteum 2017



 

 

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos. 

Más información, bases y formulario de inscripción:http://bit.ly/2p0lxK1

Consultas: becas@mozarteumargentino.org

 


Comprometida con la formación de nuevas generaciones de músicos argentinos, nuestra Institución ha desarrollado diversos sistemas de becas para que las jóvenes promesas puedan perfeccionarse con los más prestigiosos maestros nacionales e internacionales.

Desde la década de 1960 a la fecha, el Mozarteum Argentino otorgó un total de más de 360 becas, muchas de las cuales fueron merecidas por quienes hoy son artistas de trayectoria internacional.

Algunos de nuestros artistas becados son Mario Benzecry, Karin Lechner, Enrique Ricci, Claudio Barile, Francisco Kröpfl, Juan Logioia Orbe, Nelson Goerner, Oscar Strasnoy, Sol Gabetta, Alexander Panizza, Ivan Rutkauskas, Esteban Benzecry, Andrés Tolcachir, Xavier Inchausti, Paralelo 33.

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Curso, Concurso y Beca 2017  de perfeccionamiento para Pianistas
convocatoria

Curso, Concurso y Beca 2017 de perfeccionamiento para Pianistas

La Fundación El Sonido y el Tiempo presenta el Curso, Concurso y Beca 2017 de perfeccionamiento para Pianistas argentinos y latinoamericanos dedicado a la obra de Mozart para piano solo y con orquesta.

Seminario intensivo sobre nueva ópera
convocatoria

Seminario intensivo sobre nueva ópera

El Centro de Experimentación del Teatro Colón y la Fundación Williams convocan a compositores, creadores escénicos, directores, dramaturgos y artistas interdisciplinarios de hasta 45 años de edad a postularse.

Concurso Internacional de Belcanto Vicenzo Bellini
convocatoria

Concurso Internacional de Belcanto Vicenzo Bellini

El Concurso Internacional de Belcanto Vincenzo Bellini es la única competición que se distingue por ser destinada únicamente al repertorio y a las voces belcantistas. Por lo tanto, el ocupa un lugar especial en la escena de la ópera internacional. Es la primera de su tipo y su especificidad, y no tiene precedentes en el panorama de los concursos líricos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería