Becas del Mozarteum 2017



 

 

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos. 

Más información, bases y formulario de inscripción:http://bit.ly/2p0lxK1

Consultas: becas@mozarteumargentino.org

 


Comprometida con la formación de nuevas generaciones de músicos argentinos, nuestra Institución ha desarrollado diversos sistemas de becas para que las jóvenes promesas puedan perfeccionarse con los más prestigiosos maestros nacionales e internacionales.

Desde la década de 1960 a la fecha, el Mozarteum Argentino otorgó un total de más de 360 becas, muchas de las cuales fueron merecidas por quienes hoy son artistas de trayectoria internacional.

Algunos de nuestros artistas becados son Mario Benzecry, Karin Lechner, Enrique Ricci, Claudio Barile, Francisco Kröpfl, Juan Logioia Orbe, Nelson Goerner, Oscar Strasnoy, Sol Gabetta, Alexander Panizza, Ivan Rutkauskas, Esteban Benzecry, Andrés Tolcachir, Xavier Inchausti, Paralelo 33.

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta
convocatoria

Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta

El día jueves 13 de agosto a las 15 hs. se llervará a cabo la charla "Las Emociones en la Performance Musical. De obstáculo a herramienta" a cargo de la Maestra Gabriela Conti. La actividad es realizada por la Asociación Argentina de Perfomance Musical (AArPeM) cuyo objetivo es la investigación en pedagogía para la Performance, cuidado y prevención de las afecciones profesionales de los músicos.

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM
convocatoria

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM

Eugenio Monjeau, Martín Bauer y Juan Ibarlucía ofrecen siete encuentros en zoom que proponen un recorrido exhaustivo por sus conceptos principales, música, artes visuales y escénicas. Los encuentros son gratuitos con inscripción previa en Fundación Proa.

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias
convocatoria

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias

El sector musical está entre los más afectados a causa del contexto complejo por la pandemia de Covid 19. En este marco, en el que resultan fundamentales las políticas públicas de fomento y el apoyo a la actividad profesional, el Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas líneas de concursos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería