Becas del Mozarteum 2017



 

 

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos. 

Más información, bases y formulario de inscripción:http://bit.ly/2p0lxK1

Consultas: becas@mozarteumargentino.org

 


Comprometida con la formación de nuevas generaciones de músicos argentinos, nuestra Institución ha desarrollado diversos sistemas de becas para que las jóvenes promesas puedan perfeccionarse con los más prestigiosos maestros nacionales e internacionales.

Desde la década de 1960 a la fecha, el Mozarteum Argentino otorgó un total de más de 360 becas, muchas de las cuales fueron merecidas por quienes hoy son artistas de trayectoria internacional.

Algunos de nuestros artistas becados son Mario Benzecry, Karin Lechner, Enrique Ricci, Claudio Barile, Francisco Kröpfl, Juan Logioia Orbe, Nelson Goerner, Oscar Strasnoy, Sol Gabetta, Alexander Panizza, Ivan Rutkauskas, Esteban Benzecry, Andrés Tolcachir, Xavier Inchausti, Paralelo 33.

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Grupo Coral Divertimento convoca voces para el 2018
convocatoria

El Grupo Coral Divertimento convoca voces para el 2018

El Grupo Coral Divertimento incorpora voces de todos los registros para la Temporada 2018.

 Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018
convocatoria

Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018

El ISATC abre la Inscripción para exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2018. Del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda
convocatoria

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda

La Maestría fue creada con el propósito de brindar capacitación en la dirección, organización y gestión de los diferentes organismos instrumentales: orquestas sinfónicas, bandas, orquestas infanto?juveniles, orquestas de jazz, ensambles de música antigua, ensambles de música contemporánea y de vanguardia, entre otros orgánicos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería