Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea



 

 

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, que convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación del Programa “Partido y Compartido”. 

En esta oportunidad se seleccionara 1 (un) grupo o Compañía. Quienes sean elegidos (intérpretes y equipo técnico), realizarán 6 presentaciones durante el periodo Julio y Agosto, abriendo las funciones que posteriormente cierran los integrantes de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta
convocatoria

Las emociones en la perfomance. De óbstaculo a herramienta

El día jueves 13 de agosto a las 15 hs. se llervará a cabo la charla "Las Emociones en la Performance Musical. De obstáculo a herramienta" a cargo de la Maestra Gabriela Conti. La actividad es realizada por la Asociación Argentina de Perfomance Musical (AArPeM) cuyo objetivo es la investigación en pedagogía para la Performance, cuidado y prevención de las afecciones profesionales de los músicos.

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM
convocatoria

UN MES DE MINIMALISMO EN ZOOM

Eugenio Monjeau, Martín Bauer y Juan Ibarlucía ofrecen siete encuentros en zoom que proponen un recorrido exhaustivo por sus conceptos principales, música, artes visuales y escénicas. Los encuentros son gratuitos con inscripción previa en Fundación Proa.

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias
convocatoria

El Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas convocatorias

El sector musical está entre los más afectados a causa del contexto complejo por la pandemia de Covid 19. En este marco, en el que resultan fundamentales las políticas públicas de fomento y el apoyo a la actividad profesional, el Programa Ibermúsicas abrió dos nuevas líneas de concursos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería