Compañía Nacional de Danza Contemporánea: Convocatoria Audición 2017



 
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea llama a audición para la temporada 2017.
 
 
La AUDICIÓN se llevará a cabo en el Centro Nacional de la Música, México 564.
 
AUDICIÓN MUJERES: Jueves 02 de MARZO de 2017. Horario: 10 a 17hs.
AUDICIÓN HOMBRES: Viernes 03 de MARZO de 2017. Horario: 10 a 17hs.
 
Recepción de material:
Los interesados deberán enviar el material por email a audicioncndc@gmail.com, personalmente o por correo postal al Centro Nacional de Música, sito en México 564, CABA, (1097). Los participantes deberán asegurarse que el material llegue antes de la fecha del cierre de recepción. Por consultas telefónicas podrán comunicarse al (011) 4361-9570.
El período de recepción del material será desde el VIERNES 27 de ENERO de 2017 hasta el Lunes 27 de FEBRERO de 2017 inclusive, en el horario de 10 a 17hs.
 
Condiciones generales para participar en la AUDICIÓN:
1) Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.
2) Poseer condiciones de conducta y aptitud psicofísica para desempeñar las funciones.
3) Presentarse con DNI o Pasaporte.
4) Edad: 24 a 35 años cumplidos durante el corriente año.
5) Enviar ANTECEDENTES que incluya datos completos (nombre y apellido, dni, mail, teléfono fijo y celular, domicilio, estudios de formación artística y experiencia laboral, adjuntar DVD).
6) Adjuntar una carta de motivación.
 
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) convoca a una AUDICIÓN para cubrir los siguientes cargos con contratación ANUAL: de la disciplina Contemporánea: DOS (2) bailarines y UNA (1) bailarina.
Se seleccionarán DOS (2) bailarinas (con contratación TEMPORAL), quienes se incorporarán en el repertorio coreográfico seleccionado para la temporada/2017, cumpliendo funciones en los periodos de giras pactadas para la programación 2017.
 
Clase de Contemporáneo con la Maestra Viviana Iasparra, secuencias coreográficas del Coreógrafo Cristrian Setien y un trabajo de improvisación .
 
Clase de Contemporáneo con la Maestra Viviana Iasparra, secuencias coreográficas del Coreógrafo Cristrian Setien y un trabajo de improvisación.
AUDICIÓN CONJUNTA CON LOS POSTULANTES SELECCIONADOS: Sábado 04 de MARZO de 2017 en el horario de las 10 a 17hs, con posibilidad de extenderse al día Domingo 05 de MARZO en el mismo horario.
En la prueba se evaluarán trabajos en conjunto entre hombres y mujeres y un trabajo de improvisación provisto por cada bailarín que concurce.
Los seleccionados serán notificados en el mismo día de la audición.
 
El jurado estará integrado por:
UNA (1) Autoridad del Ministerio de Cultura de la NACION.
UNA (1) Directora de la CNDC.
UN (1) integrante de la CNDC.
 
 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Instituto Superior de Arte del Teatro Colón abre la inscripción para el 2021
convocatoria

Instituto Superior de Arte del Teatro Colón abre la inscripción para el 2021

Desde el lunes 5 al viernes 30 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a las distintas carreras en las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata.

El Programa Ibermúsicas abrió su convocatoria anual
convocatoria

El Programa Ibermúsicas abrió su convocatoria anual

Actualmente, la actividad musical está entre los sectores más afectados a causa del contexto generado por la pandemia del Covid-19. Considerando la dificultad de encarar acciones internacionales en el corto plazo, Ibermúsicas reorganizó sus esfuerzos para continuar brindando herramientas que fomenten el trabajo de las músicas, músicos y todos los profesionales de la actividad musical de Iberoamérica.

Encuentro de Composición Musical
convocatoria

Encuentro de Composición Musical

El Segundo Encuentro Nacional de Composición Musical, organizado por el IUPA, será del 5 al 17 de octubre de modo virtual, con conferencias y seminarios virtuales gratuitos, en manos de prestigiosos artistas y musicólogos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería