La Sinfónica Juvenil llama a audición



 
La Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación llama a audiciones para integrar la Sinfónica  Juvenil Nacional José de San Martín en todas sus filas durante 2017. Es requisito indispensable para poder audicionar, tener hasta 27 años de edad cumplidos al 1. ° de marzo de 2017. Quienes pasen a integrar la orquesta recibirán una beca mensual de $5.200.- durante los meses de Marzo a Diciembre. La Orquesta cuenta con un cuerpo de profesores para las diferentes secciones y cuatro ensayos semanales: lunes, Miércoles y Jueves 17:30 a 21:30 hs, sábado de 13:30 a 17:30 hs. Llevará a cabo sus conciertos en la Sala Sinfónica del CCK, el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín.
 
Director Titular: Mario Benzecry
 
Los postulantes deberán presentar 2 obras (movimientos o estudios), de carácter y movimiento contrastantes. También deberán presentar la lectura de una obra orquestal que se les indicará vía mail al cierre de la inscripción, junto con los días y horarios de cada postulante. Si las obras lo requieren, los concursantes pueden traer pianista acompañante (requisito no obligatorio).
 
Las audiciones se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de Febrero desde las 14 hs en la Facultad de Derecho (Avenida Figueroa Alcorta 2263), en día y horario a especificar según instrumento. Los resultados se darán a conocer por mail.
 
Los interesados deberán inscribirse  completando el siguiente formulario: https://goo.gl/for ms/
 
Consultas, escribir a: juvenilnacionalsanmartin@gm ail.com


Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires
convocatoria

Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires

La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires está buscando instrumentistas para la Temporada 2017.

Becas del Mozarteum 2017
convocatoria

Becas del Mozarteum 2017

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos.

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea
convocatoria

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, que convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación del Programa “Partido y Compartido”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería