Mozart Sinfónico en el Teatro Avenida



 

La Asociación civil La Bella Música brindará su Gran Homenaje a MOZART SINFÓNICO en los 260 años de su natalicio, el jueves 1 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Avenida, con el auspicio de las Embajadas de Alemania y Austria.

 

Se realizarán tres obras orquestales. Los conciertos para OBOE y el concierto para CLARINETE, que representa su última producción como obra solista con orquesta, meses antes de su muerte y su última y extraordinaria sinfonía 41 "JUPITER".

Mozart inspirado y profundo, alegre y melancólico, profundamente humano mirando a las estrellas...el universo Mozartiano se encuentra en estas obras que podrán ser disfrutadas en vivo con la mejor calidad.

Será el concierto anual Nº 15 de la institución, con una orquesta de excelentes músicos, la participación como concertino de Daniel Robuschi, solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y Camerata Bariloche, los solistas invitados Carlos Céspedes en CLARINETE y Rubén ALbornoz, en OBOE, solistas principales de la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la conducción de la Mtra Patricia Pouchulu.

Este evento anual será a total beneficio de La Bella Música que cuenta con 17 años de existencia, el premio MARIA GUERRERO 2015 y numerosas distinciones de parte de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina,  así como 800 conciertos realizados. Las entradas -desde 200 a 800 pesos- se adquieren en Boletería del Teatro Avenida (Avda de Mayo 1222, de martes a domingo de 13 a 19 horas, y por Plateanet.

Más info: www.labellamusica.org

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica
noticia

Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín
noticia

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

En un año convulsionado económicamente, la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín, cumplió con la totalidad de los compromisos contraídos por la misma, logrando que el impacto económico solo se viera reflejado en cambios de programación (artistas invitados, alquiler de instrumentos y obras protegidas por las leyes de Derechos de Autor), realizando la orquesta un total de 30 conciertos, básicamente en dos ciclos de 9 cada uno, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA y en la Sala Sinfónica del CCK, fluctuando la afluencia de público entre 800 y 1300 en cada concierto.

El Dúo Isas-Kwiek de gira festejando sus primeros 10 años
noticia

El Dúo Isas-Kwiek de gira festejando sus primeros 10 años

El Dúo Isas-Kwiek, -que integran Cecilia Isas en violín y Alan Kwiek en piano-, cumple 10 diez años con la música. En el marco de los festejos por su décimo aniversario comenzará iniciará su temporada de conciertos 2019 con una gira europea que incluirá países como España (Madrid, León y Barcelona), Holanda e Italia.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería