La orquesta de Shen Yun convoca para audición a músicos de todo el mundo.



 

La misión de Shen Yun es revivir 5.000 años de civilización. Como la principal compañía de danza y música clásica china que produce un espectáculo totalmente nuevo cada año, ¡estamos constantemente buscando nuevos talentos!

Actualmente estamos buscando músicos calificados para ocupar posiciones de tiempo completo, que se presentarán en los mejores teatros del mundo, incluyendo el Lincoln Center de Nueva York, el Kennedy Center de Washington, el Capitol Theatre de Sydney y el Coliseum de Londres.

Además, nuestra Orquesta Sinfónica Shen Yun interpreta composiciones originales y obras maestras de la música clásica en el Carnegie Hall y otras aclamadas salas de concierto.

¿Quieres postularte o conoces a alguien calificado? Visita este enlace para más información:
http://es.shenyun.com/music-jobs-openings




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica de la UNLA
convocatoria

Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica de la UNLA

La Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica – ciclo de complementación curricular - de la Universidad Nacional del Lanús se orienta a la práctica musical colectiva, no individual, que conlleva contenidos musicales y humanístico-sociales tendientes al desarrollo de nuevas competencias vinculadas con procedimientos y actitudes relativas a la música colectiva.

Audición Orquesta de Cámara de la UNLA
convocatoria

Audición Orquesta de Cámara de la UNLA

La Orquesta de Cámara de la Universidad de Lanús llama a convocatoria para integrar sus filas en la temporada 2018.

Audiciones para la Orquesta Juvenil
convocatoria

Audiciones para la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil Nacional José de San Martín llama a audiciones para integrar sus filas.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería