La orquesta de Shen Yun convoca para audición a músicos de todo el mundo.



 

La misión de Shen Yun es revivir 5.000 años de civilización. Como la principal compañía de danza y música clásica china que produce un espectáculo totalmente nuevo cada año, ¡estamos constantemente buscando nuevos talentos!

Actualmente estamos buscando músicos calificados para ocupar posiciones de tiempo completo, que se presentarán en los mejores teatros del mundo, incluyendo el Lincoln Center de Nueva York, el Kennedy Center de Washington, el Capitol Theatre de Sydney y el Coliseum de Londres.

Además, nuestra Orquesta Sinfónica Shen Yun interpreta composiciones originales y obras maestras de la música clásica en el Carnegie Hall y otras aclamadas salas de concierto.

¿Quieres postularte o conoces a alguien calificado? Visita este enlace para más información:
http://es.shenyun.com/music-jobs-openings



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


 Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018
convocatoria

Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018

El ISATC abre la Inscripción para exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2018. Del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda
convocatoria

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda

La Maestría fue creada con el propósito de brindar capacitación en la dirección, organización y gestión de los diferentes organismos instrumentales: orquestas sinfónicas, bandas, orquestas infanto?juveniles, orquestas de jazz, ensambles de música antigua, ensambles de música contemporánea y de vanguardia, entre otros orgánicos.

Convocatoria a 75 medias becas para bailarines
convocatoria

Convocatoria a 75 medias becas para bailarines

Convocatoria a 75 medias becas para participar de PIES (Programa Internacional de Entrenamiento de SEMINAR) que se realiza gracias al apoyo de Mecenazgo Cultural. La actividad está dirigida a jóvenes bailarines de entre 15 y 30 años, y en esta oportunidad, contará con Oscar Aráiz, Lesley Telford (Repertorio de Jirí Kylián) y Sandra Marín (Repertorio de Crystal Pite).

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería