Guía Musical MCBA



La Guía Musical de MusicaClasicaBA es una sección de nuestro sitio web y revista que quiere reunir a toda la comunidad de la música clásica, para eso brindamos costos muy accesibles para que todos puedan aprovechar y llegar a miles de personas interesadas y afines!

La revista impresa son 5 mil ejemplares + versión online, y nuestro sitio web cuenta con más de 40 mil visitas por mes!!!

 

Desde el melómano hasta el músico profesional podrá encontrar en la Guia Musical todos los servicios y productos relacionados a nuestro medio:

 

  • Disquerías especializadas
  • Casas de instrumentos musicales

  • Luthiers

  • Escuelas de música y danza

  • Profesores particulares de todos los instrumentos

  • Estudios de grabación y afines

  • Fotógrafos y diseñadores

  • Teatros

  • Festivales y seminarios

 

Podés publicar un aviso en la sección Guía musical de la revista + un perfil virtual con el servicio o producto que quieras promocionar, dicho perfil contará con una foto, un texto descriptivo, información de contacto y links a sitio web o redes sociales.

Nuestra web recibe cientos de visitas diarias de un público muy específico, que ingresa a MusicaClasicaBA en busca de agenda de conciertos, entrevistas y novedades de la escena musical de Bs As y a su vez conocer a los músicos que la integran.

 

Así se ve la Guía Musical en nuestra REVISTA:

 

 

Para mayor información comunicarse vía mail a musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Idomeneo, Rey de Creta.  Un alegato pacifista en tiempos revueltos.
noticia

Idomeneo, Rey de Creta. Un alegato pacifista en tiempos revueltos.

Idomeneo, Rey de Creta, de Mozart en el Teatro Real de Madrid. Al mando el Director de Escena e Iluminador Robert Carsen. Él mismo un átrida combativo, más apolíneo que dionisíaco.

Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica
noticia

Lanzamiento de Música Clásica 3.0, publicación mensual de música clásica

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín
noticia

Balance de un gran año para la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

En un año convulsionado económicamente, la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín, cumplió con la totalidad de los compromisos contraídos por la misma, logrando que el impacto económico solo se viera reflejado en cambios de programación (artistas invitados, alquiler de instrumentos y obras protegidas por las leyes de Derechos de Autor), realizando la orquesta un total de 30 conciertos, básicamente en dos ciclos de 9 cada uno, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA y en la Sala Sinfónica del CCK, fluctuando la afluencia de público entre 800 y 1300 en cada concierto.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería