Guía Musical MCBA



La Guía Musical de MusicaClasicaBA es una sección de nuestro sitio web y revista que quiere reunir a toda la comunidad de la música clásica, para eso brindamos costos muy accesibles para que todos puedan aprovechar y llegar a miles de personas interesadas y afines!

La revista impresa son 5 mil ejemplares + versión online, y nuestro sitio web cuenta con más de 40 mil visitas por mes!!!

 

Desde el melómano hasta el músico profesional podrá encontrar en la Guia Musical todos los servicios y productos relacionados a nuestro medio:

 

  • Disquerías especializadas
  • Casas de instrumentos musicales

  • Luthiers

  • Escuelas de música y danza

  • Profesores particulares de todos los instrumentos

  • Estudios de grabación y afines

  • Fotógrafos y diseñadores

  • Teatros

  • Festivales y seminarios

 

Podés publicar un aviso en la sección Guía musical de la revista + un perfil virtual con el servicio o producto que quieras promocionar, dicho perfil contará con una foto, un texto descriptivo, información de contacto y links a sitio web o redes sociales.

Nuestra web recibe cientos de visitas diarias de un público muy específico, que ingresa a MusicaClasicaBA en busca de agenda de conciertos, entrevistas y novedades de la escena musical de Bs As y a su vez conocer a los músicos que la integran.

 

Así se ve la Guía Musical en nuestra REVISTA:

 

 

Para mayor información comunicarse vía mail a musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical Tucumano 2018
noticia

Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical Tucumano 2018

Martha Argerich será la encargada de abrir la edición nº 58 del Septiembre Musical Tucumano. La destacada pianista argentina actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba bajo la Dirección del Maestro Becerra el 29 de Agosto en el Teatro San Martín.

Auténtica Música Barroca en Buenos Aires.
noticia

Auténtica Música Barroca en Buenos Aires.

Argentina tiene su Orquesta Oficial de Música Barroca y se presenta este viernes 22 de junio en la Legislatura Porteña.

Aires piazzollanos para música sacra.
noticia

Aires piazzollanos para música sacra.

Estreno americano de Laudate Pueri, del compositor argentino consagrado mundialmente Martín Palmeri.Para quienes deseen experimentar esta alquimia acertada entre lo clásico y lo moderno, tienen la oportunidad este viernes 15 de junio a las 19 hs en la Legislatura Porteña, Perú 160 C.A.B.A. Con entrada libre y gratuita.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería