Guía Musical MCBA



La Guía Musical de MusicaClasicaBA es una sección de nuestro sitio web y revista que quiere reunir a toda la comunidad de la música clásica, para eso brindamos costos muy accesibles para que todos puedan aprovechar y llegar a miles de personas interesadas y afines!

La revista impresa son 5 mil ejemplares + versión online, y nuestro sitio web cuenta con más de 40 mil visitas por mes!!!

 

Desde el melómano hasta el músico profesional podrá encontrar en la Guia Musical todos los servicios y productos relacionados a nuestro medio:

 

  • Disquerías especializadas
  • Casas de instrumentos musicales

  • Luthiers

  • Escuelas de música y danza

  • Profesores particulares de todos los instrumentos

  • Estudios de grabación y afines

  • Fotógrafos y diseñadores

  • Teatros

  • Festivales y seminarios

 

Podés publicar un aviso en la sección Guía musical de la revista + un perfil virtual con el servicio o producto que quieras promocionar, dicho perfil contará con una foto, un texto descriptivo, información de contacto y links a sitio web o redes sociales.

Nuestra web recibe cientos de visitas diarias de un público muy específico, que ingresa a MusicaClasicaBA en busca de agenda de conciertos, entrevistas y novedades de la escena musical de Bs As y a su vez conocer a los músicos que la integran.

 

Así se ve la Guía Musical en nuestra REVISTA:

 

 

Para mayor información comunicarse vía mail a musicaclasicaba@gmail.com

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Falleció Iván Cosentino: un finísimo editor de la música grabada
noticia

Falleció Iván Cosentino: un finísimo editor de la música grabada

Cosentino fue, para la música grabada, un prócer tan memorable como lo fue para la música escrita Rómulo Lagos. Fundó IRCO, (sigla de Iván René Cosentino) para recoger las más inspiradas obras de la literatura universal de la música clásica y del género popular.

Nuestra Tienda Online en FB y Mercado Libre
noticia

Nuestra Tienda Online en FB y Mercado Libre

Regalos y artículos para músicos y estudiantes. Objetos para melómanos, Cd´s nacionales e importados

Con casi 102 años falleció en Buenos Aires el Maestro José Bragato
noticia

Con casi 102 años falleció en Buenos Aires el Maestro José Bragato

A la edad de 101 años falleció José Bragato, destacada personalidad de la música popular y clásica argentina. Bragato nació en Udine (Italia) el 12 de octubre de 1915 y su familia emigró a Argentina en 1928, adoptando desde entonces dicha ciudadanía. Fue músico, violoncellista, compositor y arreglador.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería