Guía Musical MCBA



La Guía Musical de MusicaClasicaBA es una sección de nuestro sitio web y revista que quiere reunir a toda la comunidad de la música clásica, para eso brindamos costos muy accesibles para que todos puedan aprovechar y llegar a miles de personas interesadas y afines!

La revista impresa son 5 mil ejemplares + versión online, y nuestro sitio web cuenta con más de 40 mil visitas por mes!!!

 

Desde el melómano hasta el músico profesional podrá encontrar en la Guia Musical todos los servicios y productos relacionados a nuestro medio:

 

  • Disquerías especializadas
  • Casas de instrumentos musicales

  • Luthiers

  • Escuelas de música y danza

  • Profesores particulares de todos los instrumentos

  • Estudios de grabación y afines

  • Fotógrafos y diseñadores

  • Teatros

  • Festivales y seminarios

 

Podés publicar un aviso en la sección Guía musical de la revista + un perfil virtual con el servicio o producto que quieras promocionar, dicho perfil contará con una foto, un texto descriptivo, información de contacto y links a sitio web o redes sociales.

Nuestra web recibe cientos de visitas diarias de un público muy específico, que ingresa a MusicaClasicaBA en busca de agenda de conciertos, entrevistas y novedades de la escena musical de Bs As y a su vez conocer a los músicos que la integran.

 

Así se ve la Guía Musical en nuestra REVISTA:

 

 

Para mayor información comunicarse vía mail a musicaclasicaba@gmail.com

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Un violinista calma a la gente durante el sismo en México
noticia

Un violinista calma a la gente durante el sismo en México

La noble acción de un violinista durante el sismo de 7.2 de intensidad que sacudió la Ciudad de México el viernes quien decidió hacer música para calmar a la gente.

Escuela de verano de Arpa de Argentina
noticia

Escuela de verano de Arpa de Argentina

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del arpa en Argentina en estos días se estará llevando a cabo la Primera Escuela de Verano de Arpa de Argentina en la Ciudad de Santa Fé.

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director
noticia

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director

La batuta está (finalmente) pasando en la Orquesta Filarmónica de Israel: Lahav Shani, un director y pianista israelí de 29 años, se convertirá en el próximo director musical de la orquesta en 2020, sucediendo a Zubin Mehta, de 81, quien dejará el cargo después de medio siglo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería