Concurso y Festival Internacional de Guitarra Santa María de los Buenos Aires



 

Bases y Condiciones 2016
Capítulo 1 – Concurso – Inscripciones


1. Las inscripciones para el IV Concurso SMBA 2016 sólo podrán ser realizadas completando la ficha de inscripción (anexo I, “opción concurso”) y enviando al email: festival.smba@gmail.com


2. Podrá participar un cupo de hasta 20 aspirantes de todas las nacionalidades que tengan entre 18 y 35 años de edad cumplidos al cierre de la correspondiente convocatoria.


3. No podrá participar el ganador del 1º premio de la edición 2015.


4. Los concursantes deberán cubrir sus gastos de transporte y alimentación. (Opción hospedaje ver punto 10).


5. El cierre de las inscripciones tendrá como fecha límite el día viernes 2 de septiembre de 2016 a las 00 hs horario de Argentina.


6. Documentación a entregar:


• Copia de la ficha de inscripción firmada (formato JPG o PDF - anexo I).
• Copia de documento de identidad o Pasaporte (formato JPG o PDF).
• Breve currículum artístico (hasta 300 palabras).
• Lista de obras a interpretar en ambas pruebas, en orden de ejecución.
• Comprobante de pago realizado según ítem 9.


7. No se aceptarán cambios del repertorio presentado.


8. Los Concursantes deben abonar en concepto de derechos de inscripción la cantidad de $ 2.800 (pesos argentinos dos mil ochocientos pesos argentinos).


9. A modo de reserva será requerido el 40% del total como parte de inscripción hasta el 2 de Setiembre y el saldo restante hasta el 20 de Septiembre de 2016.


Para habitantes nacionales, el pago se efectuará libre de gastos para SMBA mediante transferencia bancaria al Banco Galicia. Para obtener los datos necesarios para la misma solicitarlo al e-mail festival.smba@gmail.com.


Los no residentes en Argentina deberán enviar el pago por Wester Union a nombre de Robinson Isaías Salvador Degregorio Fuentes.


El valor de la inscripción debe ser íntegro en $ (Pesos arg.), los costos del envío correrán exclusivamente por cuenta del concursante, caso contrario la inscripción no será aceptada y se anulará sin posibilidad de reclamo.


El valor de la inscripción para realizar el concurso más las actividades del seminario, será de $ 3.200 (pesos argentinos tres mil doscientos pesos argentinos).


10. En caso de optar alojamiento (incluye 5 noches con desayuno) al valor de las inscripciones sera: Concurso: $ 4.300 (pesos argentinos cuatro mil trescientos pesos argentinos).


Concurso y seminario: $ 4.700 (pesos argentinos cuatro mil setecientos pesos argentinos). A modo de reserva será requerido el 40% del total como parte de inscripción hasta el 2 de septiembre y el saldo restante hasta el 20 de septiembre de 2016.


11. El pago íntegro de los derechos de inscripción es condición indispensable para participar del Concurso.


12. No se reembolsará el pago de reservas e inscripciones en ningún caso.


13. SMBA se reserva el derecho de aceptar una inscripción presentada fuera de término.

 

Más información en el siguiente link: http://www.festivalsmba.com.ar/

Mail: festival.smba@gmail.com

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires
convocatoria

Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires

La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires está buscando instrumentistas para la Temporada 2017.

Becas del Mozarteum 2017
convocatoria

Becas del Mozarteum 2017

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos.

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea
convocatoria

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, que convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación del Programa “Partido y Compartido”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería