Bailarines entre nosotros



"En las fotos de Jordan Matter, los bailarines hacen del mundo su escenario", decía el New York Times sobre el proyecto Dancers among us del fotógrafo estadounidense. Bailarines de todas partes, escenarios que recorren desde famosas ciudades hasta lugares recónditos, paisajes que cobran vida con el movimiento del cuerpo. De eso se trata este trabajo que corre a los bailarines de su lugar de confort y los hace interactuar con el mundo exterior. ¡Mirá las fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Caro Aliberti.

 

 

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Clásicas vacaciones
nota

Clásicas vacaciones

En las vacaciones de invierno y desde MCBA te recomendamos algunas actividades para entretener y acercar a los chicos al mundo de la música clásica.

Viviendo el futbol a través de la Música Clásica
nota

Viviendo el futbol a través de la Música Clásica

¿Se pueden combinar estas dos manifestaciones del ser humano que son tan distintas en una sola? Nadie puede escapar fácilmente a las euforias que se crean para el entretenimiento de la gente. Por Enrique Arturo Diemecke.

Una noche de mayo, 110 años después
nota

Una noche de mayo, 110 años después

“Ha costado mucho, un verdadero dineral, debido a las vicisitudes que pasó la obra; pero en cambio Buenos Aires tiene en él uno de los mejores teatros del mundo y podríamos decir que el mejor de todos, si lo consideramos en conjunto”. Las palabras de la revista Caras y Caretas en las horas previas a la inauguración del Teatro Colón, el 25 de mayo de 1908, resumen y sellan el lugar que tuvo desde entonces en el imaginario colectivo la institución cultural más emblemática de la Argentina.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería