Bailarines entre nosotros



"En las fotos de Jordan Matter, los bailarines hacen del mundo su escenario", decía el New York Times sobre el proyecto Dancers among us del fotógrafo estadounidense. Bailarines de todas partes, escenarios que recorren desde famosas ciudades hasta lugares recónditos, paisajes que cobran vida con el movimiento del cuerpo. De eso se trata este trabajo que corre a los bailarines de su lugar de confort y los hace interactuar con el mundo exterior. ¡Mirá las fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Caro Aliberti.

 

 

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


6 concertos magistrales de Mozart
nota

6 concertos magistrales de Mozart

Los conciertos del compositor austriaco ya son un estándar dentro del repertorio de las orquestas más prestigiosas del mundo. Piano, violín, clarinete...Wolfgang Amadeus escribió sus piezas para que se puedan lucir los instrumentos más diversos, incluso elevando las posibilidades de su interpretación. En este artículo, hemos elegido seis grandes obras para explicar por qué estas obras siguen siendo tan celebradas en la melomanía global.

Ramin Djawadi, el verdadero dueño del trono
nota

Ramin Djawadi, el verdadero dueño del trono

La última temporada de Game of Thrones mantiene en vilo a millones de fanáticos alrededor del mundo. Dragones, zombies, magia, traiciones, espadas legendarias. La serie de HBO parece tenerlo todo, pero su impacto no sería el mismo sin su arma secreta: Ramin Djawadi. Conocé al compositor responsable de la verdadera Canción de Fuego y Hielo.

El Jazz en la Música Clásica
nota

El Jazz en la Música Clásica

La fecha del 30 de abril como el Día Internacional del Jazz fue proclamada por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 2011. En esta nota compartimos algunos ejemplos de cómo el Jazz fue tratado por compositores de Música Académica.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería