Bailarines entre nosotros



"En las fotos de Jordan Matter, los bailarines hacen del mundo su escenario", decía el New York Times sobre el proyecto Dancers among us del fotógrafo estadounidense. Bailarines de todas partes, escenarios que recorren desde famosas ciudades hasta lugares recónditos, paisajes que cobran vida con el movimiento del cuerpo. De eso se trata este trabajo que corre a los bailarines de su lugar de confort y los hace interactuar con el mundo exterior. ¡Mirá las fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Caro Aliberti.

 

 

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Glenn Gould, el  compositor que no pudo ser
nota

Glenn Gould, el compositor que no pudo ser

El músico canadiense percibía sus documentales de radio como obras de arte y composiciones, pero para esta ocasión vamos a tomar sus creaciones puramente instrumentales y más específicamente su cuarteto de cuerdas.

Música para despertar
nota

Música para despertar

Seguimos emocionados con el video de Marta C. González, ex primera bailarina, quien con Alzheimer 'despierta' al escuchar de nuevo El lago de los cisnes. Pero enterate del proyecto que hay detrás de este video y cómo podés ayudar.

La loca loca vida de Erik Satie
nota

La loca loca vida de Erik Satie

Cualquier oportunidad es buena para recordar una de las personalidades más excéntricas, irreverentes y peculiares de la historia de la música: Eric Satie.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería