Una mirada por la hendija: Haciendo Steinways




"Steinway & Sons" es, por lejos, considerado uno de los mejores fabricantes de pianos en el mundo. Sus elegantes pianos pueden verse en los más prestigiosos auditorios y son ejecutados por los más eximios pianistas.

 

El fotógrafo Chris Payne visitó la fábrica donde nacen estos increíbles instrumentos y en hermosas imágenes documenta el proceso de fabricación a través de situaciones y detalles, nos abre la hendija para ver el detrás de escena de estas maravillas.

 

"Me di cuenta que el piano es un acto supremo de la inventiva e imaginación del hombre". Chris Payne.


 

Descubrí cómo es un día adentro de la fábrica de "Steinway & Sons":

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Dos disquisiciones a propósito de la producción de El trovador en el Teatro Real
nota

Dos disquisiciones a propósito de la producción de El trovador en el Teatro Real

La nueva presencia de la soprano armenia Liliana Haroutounian en el Real, estupenda como Leonora (24 de julio) da pie a un sucinto comentario sobre las jóvenes voces armenias surgidas del Conservatorio Estatal Komitas de Ereván, algo poco conocido por los lectores hispanos,que están desarrollando importantes carreras profesionales en los grandes teatros de ópera internacionales, principalmente de Alemania y Rusia.

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas
nota

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas

Porque el rock es mucho más que dos guitarras, un bajo y una batería, hacemos un repaso de algunas bandas y solistas que expandieron sus horizontes y decidieron darle una vuelta de tuerca sinfónica a su repertorio.

6 concertos magistrales de Mozart
nota

6 concertos magistrales de Mozart

Los conciertos del compositor austriaco ya son un estándar dentro del repertorio de las orquestas más prestigiosas del mundo. Piano, violín, clarinete...Wolfgang Amadeus escribió sus piezas para que se puedan lucir los instrumentos más diversos, incluso elevando las posibilidades de su interpretación. En este artículo, hemos elegido seis grandes obras para explicar por qué estas obras siguen siendo tan celebradas en la melomanía global.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería