Concurso Internacional Abierto para cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta



El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Música y Danza, convoca a Concurso Internacional Abierto para la cobertura del cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta, conforme a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 42/2016.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 19 de febrero de 2016.

Los interesados podrán inscribirse personalmente o por correo postal en la Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, 2do piso, Ciudad de Salta, Provincia de Salta (CP 4400), en el horario de 9 a 13; o bien vía correo electrónico a la dirección ossalta@gmail.com, quedando por esta vía sujeta a la verificación del cumplimiento de los requisitos de conformidad con lo establecido en los artículos 4° y 5° del reglamento.

Las Pruebas de Oposición y las Entrevistas Personales se concretarán del 29 de febrero al 04 de marzo de 2016, de 9 a 18 hs, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.

Los interesados en participar del presente Concurso pueden consultar y descargar sus Bases, Requisitos y Condiciones, en http://www.culturasalta.gov.ar/concursos-convocatorias//concurso-abierto-internacional/28

Formas de Contacto: Caseros 460 – A4400DMJ - Salta - Tel. (54-387)- 4220999 / 421-5763 (int. 121)0

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Grupo Coral Divertimento convoca voces para el 2018
convocatoria

El Grupo Coral Divertimento convoca voces para el 2018

El Grupo Coral Divertimento incorpora voces de todos los registros para la Temporada 2018.

 Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018
convocatoria

Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018

El ISATC abre la Inscripción para exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2018. Del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda
convocatoria

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda

La Maestría fue creada con el propósito de brindar capacitación en la dirección, organización y gestión de los diferentes organismos instrumentales: orquestas sinfónicas, bandas, orquestas infanto?juveniles, orquestas de jazz, ensambles de música antigua, ensambles de música contemporánea y de vanguardia, entre otros orgánicos.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería