Concurso Internacional Abierto para cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta



El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Música y Danza, convoca a Concurso Internacional Abierto para la cobertura del cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta, conforme a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 42/2016.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 19 de febrero de 2016.

Los interesados podrán inscribirse personalmente o por correo postal en la Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, 2do piso, Ciudad de Salta, Provincia de Salta (CP 4400), en el horario de 9 a 13; o bien vía correo electrónico a la dirección ossalta@gmail.com, quedando por esta vía sujeta a la verificación del cumplimiento de los requisitos de conformidad con lo establecido en los artículos 4° y 5° del reglamento.

Las Pruebas de Oposición y las Entrevistas Personales se concretarán del 29 de febrero al 04 de marzo de 2016, de 9 a 18 hs, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.

Los interesados en participar del presente Concurso pueden consultar y descargar sus Bases, Requisitos y Condiciones, en http://www.culturasalta.gov.ar/concursos-convocatorias//concurso-abierto-internacional/28

Formas de Contacto: Caseros 460 – A4400DMJ - Salta - Tel. (54-387)- 4220999 / 421-5763 (int. 121)0

 


Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires
convocatoria

Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires

La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires está buscando instrumentistas para la Temporada 2017.

Becas del Mozarteum 2017
convocatoria

Becas del Mozarteum 2017

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos.

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea
convocatoria

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, que convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación del Programa “Partido y Compartido”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería