Clases Magistrales por Fergus Mc William.



 

Ministerio de Cultura de la Nación

Clases Magistrales por Fergus Mc William.  

 2 y 3 de Febrero 2016.  Centro Nacional de la Música


 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, abre la inscripción para participar del seminario gratuito que brindará Fergus Mc William, cornista de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Este seminario, que cuenta con el auspicio de la Embajada de Alemania y la empresa Gebr. Alexander Mainz, está destinado a músicos en general, con orientación especial en metales.

La asistencia puede ser individual o en ensambles, y en calidad de participantes activos u oyentes.

La inscripción cierra el 26 de enero para los participantes activos y el 2 de febrero para quienes quieran concurrir como oyentes. Los cupos son limitados.


 

   Martes 2 y miércoles 3 de febrero de 2016.  

10.00 a 13.00 hs. y de  14:30 a 17:30 hs.

 Sala Guastavino. Centro Nacional de la Música. México 564. C.A.B.AGratis.

 

Por informes e inscripción, escribir a dna.clasica@cultura.gob.ar o comunicarse vía telefónica al (011) 3754-0545 o al (011) 3754-0547.

 

Formulario de Inscripción en: http://www.cultura.gob.ar/agenda/inscripcion-para-seminario-de-musica/

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia
convocatoria

El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia

El pasado 8 de diciembre se lanzó nuevamente la tercera versión del Festival y Academia Internacional de Música Portillo 2021, el primer llamado es a los jóvenes talentos de América Latina y el Mundo a ser parte de esta academia que se realizará durante el 20 y el 24 de enero del 2021, la cual será online y no por eso promete ser menos fascinante.

Audición de violonchelo
convocatoria

Audición de violonchelo

Con el propósito de establecer un orden de mérito en la Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Teatro del Libertador San Martín realiza una audición de manera virtual por eventuales contratos para la temporada 2021.

Convocatoria Productiva y Solidaria
convocatoria

Convocatoria Productiva y Solidaria

Se pondrán a disposición 600 subsidios de $50.000 para que grupos y solistas puedan realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería