Anfitrión



 

SLD Trío es un grupo cooperativo entre la pianista Paula Shocron, el contrabajista Germán Lamonega y el baterista Pablo Díaz.
El propósito de los integrantes es trabajar bajo dos formas de abordar el proceso creativo: composiciones espontáneas y estructuras preestablecidas.
Las composiciones espontáneas son piezas creadas en el momento bajo ningún lineamiento obteniendo así una resultante del trabajo en torno a la búsqueda de un sonido grupal.
Las estructuras preestablecidas son partituras convencionales o no-convencionales como gráficos, textos, etc. que funcionan como disparadores para una improvisación colectiva y donde existen lineamientos que respetar en términos de estructura y composición de la obra.

 

 

 

Links relacionados:

www.paulashocron.com.ar
www.glamonega.com
www.pablodiaz.com.ar




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Jacob Collier, de Youtube al Festival de Montreaux
otras-musicas

Jacob Collier, de Youtube al Festival de Montreaux

Con tan solo 24 años, este joven multiinstrumentista británico se ha convertido en una de las figuras más importantes y respetadas del jazz contemporáneo. La historia de un youtuber que pasó de grabar videos en su habitación a ganar dos premios Grammy.

Juan Cruz De Urquiza y un Septeto libre
otras-musicas

Juan Cruz De Urquiza y un Septeto libre

Presentación de “Lentes” a puro jazz siglo XXI.

Los conciertos de Egberto Gismonti en vivo desde el CCK
otras-musicas

Los conciertos de Egberto Gismonti en vivo desde el CCK

Luego de su presentación en agosto del año pasado, el notable músico Egberto Gismonti vuelve al CCK para dar dos conciertos: uno como solista de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, y otro en el marco del ciclo Latinoamérica.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería