Anfitrión



 

SLD Trío es un grupo cooperativo entre la pianista Paula Shocron, el contrabajista Germán Lamonega y el baterista Pablo Díaz.
El propósito de los integrantes es trabajar bajo dos formas de abordar el proceso creativo: composiciones espontáneas y estructuras preestablecidas.
Las composiciones espontáneas son piezas creadas en el momento bajo ningún lineamiento obteniendo así una resultante del trabajo en torno a la búsqueda de un sonido grupal.
Las estructuras preestablecidas son partituras convencionales o no-convencionales como gráficos, textos, etc. que funcionan como disparadores para una improvisación colectiva y donde existen lineamientos que respetar en términos de estructura y composición de la obra.

 

 

 

Links relacionados:

www.paulashocron.com.ar
www.glamonega.com
www.pablodiaz.com.ar




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Los Beatles y la música clásica
otras-musicas

Los Beatles y la música clásica

Los cuatro de Liverpool cambiaron para siempre el panorama de la música popular, pero para ello, primero se inspiraron en técnicas y procedimientos compositivos del ámbito académico. ¿Cuáles fueron las influencias clásicas que moldearon las canciones de los Fab Four?

Jacob Collier, de Youtube al Festival de Montreaux
otras-musicas

Jacob Collier, de Youtube al Festival de Montreaux

Con tan solo 24 años, este joven multiinstrumentista británico se ha convertido en una de las figuras más importantes y respetadas del jazz contemporáneo. La historia de un youtuber que pasó de grabar videos en su habitación a ganar dos premios Grammy.

Juan Cruz De Urquiza y un Septeto libre
otras-musicas

Juan Cruz De Urquiza y un Septeto libre

Presentación de “Lentes” a puro jazz siglo XXI.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería