Anfitrión



 

SLD Trío es un grupo cooperativo entre la pianista Paula Shocron, el contrabajista Germán Lamonega y el baterista Pablo Díaz.
El propósito de los integrantes es trabajar bajo dos formas de abordar el proceso creativo: composiciones espontáneas y estructuras preestablecidas.
Las composiciones espontáneas son piezas creadas en el momento bajo ningún lineamiento obteniendo así una resultante del trabajo en torno a la búsqueda de un sonido grupal.
Las estructuras preestablecidas son partituras convencionales o no-convencionales como gráficos, textos, etc. que funcionan como disparadores para una improvisación colectiva y donde existen lineamientos que respetar en términos de estructura y composición de la obra.

 

 

 

Links relacionados:

www.paulashocron.com.ar
www.glamonega.com
www.pablodiaz.com.ar




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Hiatus Kaiyote en la Ciudad Cultural Konex: cuando las etiquetas no alcanzan
otras-musicas

Hiatus Kaiyote en la Ciudad Cultural Konex: cuando las etiquetas no alcanzan

En el marco de su primera gira latinoamericana, la banda liderada por Nai Palm confirmó su inefable propuesta estética a fuerza de virtuosismo y carisma escénico.

Obelisco de Cemento y Marabú
otras-musicas

Obelisco de Cemento y Marabú

Hernán “Cucuza” Castiello presenta su disco “Tangolencia Rockera”. La cita es este viernes 13 de diciembre en La Trastienda; lugar de Tango y Rock, tal cual la esencia de este álbum mezcla perfecta de tachas y arrabal.

El papel del Tango en la revolución del siglo XXI.
otras-musicas

El papel del Tango en la revolución del siglo XXI.

El príncipe y el sapo. Alejandro Casavalle nos propone, desde el Tango contemporáneo de Ástor Piazzolla y Horacio Ferrer, una visión retrospectiva sobre el amor y el género.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería