Se cumple 1 año de MusicaClasicaBA Revista



¡Se viene el tercer número de la revista!



Puede  que al cierre de esta edición haya resonado en nuestras mentes la frase “La tercera es la vencida”. Pero más que nada porque estamos cada vez más convencidos del formato, de la periodicidad, del diseño y de los contenidos de esta revista. A pesar de las adversidades que enfrenta cualquier medio independiente como el nuestro, muy lejos estamos de darnos por vencidos.

En este número se encontrarán, entre otros contenidos, con entrevistas a Carlos Vieu, Jordi Savall y José Cura. También con las secciones de Nuevos Discos, Humor Musical, Contrapunto (Sebastián Masci), Anecdotario (Estela Telerman) y notas especiales de Margarita Pollini, Gustavo Fernández Walker y Pablo Lucioni.


Seguimos apostando a la permanencia de la revista MusicaClasicaBA, creyendo fervientemente que es beneficiosa para el ambiente de la música clásica y para la comunidad en su conjunto.

 

Desde nuestro origen tenemos como premisa ser una herramienta útil para la difusión y la divulgación de todos los acontecimientos musicales de Buenos Aires, revalorizando a los músicos como actores fundamentales de todo el movimiento y a los compositores como principales artistas de la renovación musical.

 

Los invitamos a ser parte de este importante proyecto mediante colaboraciones, publicidad o apoyándonos a través de la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre todos hacemos cultura.

 

Muchas gracias, Equipo MusicaClasicaBA,

Gabriela Levite, Maximiliano Luna y Nicolás Gagliani.

musicaclasicaba@gmail.com

http://musicaclasicaba.com.ar/

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Un violinista calma a la gente durante el sismo en México
noticia

Un violinista calma a la gente durante el sismo en México

La noble acción de un violinista durante el sismo de 7.2 de intensidad que sacudió la Ciudad de México el viernes quien decidió hacer música para calmar a la gente.

Escuela de verano de Arpa de Argentina
noticia

Escuela de verano de Arpa de Argentina

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del arpa en Argentina en estos días se estará llevando a cabo la Primera Escuela de Verano de Arpa de Argentina en la Ciudad de Santa Fé.

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director
noticia

Después de 50 años, la Filarmónica de Israel nombra a un nuevo director

La batuta está (finalmente) pasando en la Orquesta Filarmónica de Israel: Lahav Shani, un director y pianista israelí de 29 años, se convertirá en el próximo director musical de la orquesta en 2020, sucediendo a Zubin Mehta, de 81, quien dejará el cargo después de medio siglo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería