Llegó Selecta: Una nueva plataforma para disfrutar música clásica con la mejor calidad



 

En un evento exclusivo realizado en el Racket Club de Buenos Aires se produjo el lanzamiento oficial de Selecta TV. Se trata de un emprendimiento hecho en Argentina pero con proyección a nivel regional (desde México hasta nuestro país), dedicado a difundir lo mejor de la música clásica mundial. Una plataforma online (al estilo Netflix) con un abono mensual o anual accesible y con la mejor calidad de imagen y sonido para cumplir con las exigencias del melómano más detallista. A su vez permite disfrutar regularmente de un concierto gratuito y la posibilidad de tener un mes gratis de prueba.

 

Se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo (Teléfono celular, Tablet, computadora, smart TV) y actualmente cuenta con una base de 100 videos (entre conciertos, óperas y ballets) a los cuáles se van agregando nuevos contenidos mensualmente. Selecta tiene convenio con los distribuidores más importantes de música clásica a nivel mundial (Scala de Milán, Royal Ópera House, Berliner Philarmoniker, etc.) lo que permite disfrutar de los más importantes eventos del género del momento al igual que las grabaciones históricas. También tiene como premisa poder ofrecer y difundir cada vez más aquellos contenidos producidos en latinoamérica, siempre cumpliendo los stándares de calidad.

 

Si bien existen orquestas y teatros que ofrecen servicios similares, estos lo hacen sólo de sus propios contenidos, por lo que hasta el momento no existía en el mundo una plataforma que condensara en un solo espacio contenido tan diverso.



Para más información: www.selectatv.com

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Las salas de conciertos que están reabriendo tras la cuarentena del coronavirus
noticia

Las salas de conciertos que están reabriendo tras la cuarentena del coronavirus

Una guía actualizada de las salas de conciertos y los teatros de ópera en todo el mundo que están reabriendo con pautas de distanciamiento social siguiendo el bloqueo global de coronavirus.

La vida de Jacqueline Du Pré por el Royal Ballet
noticia

La vida de Jacqueline Du Pré por el Royal Ballet

Como parte de la serie #OurHouseToYourHouse, el Royal Ballet liberó hasta el 12 de junio The Cellist: el ballet de Cathy Marston basado en la vida de Jacqueline du Pré.

¿La nueva realidad?
noticia

¿La nueva realidad?

Nos llega desde Berlín la imagen de un teatro que ha recurrido a una decisión drástica: eliminar gran parte de las butacas del recinto para garantizar el distanciamiento social entre los espectadores.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería