Audiciones para cantantes solistas



 

AUDICIONES PARA SOLISTAS - TEMPORADA 2016

Juventus Lyrica convoca a audiciones para cantantes solistas, que se realizarán en el Teatro Avenida a partir de la segunda semana de diciembre.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 4 de diciembre inclusive en http://www.juventuslyrica.org.ar/audiciones.php, completar el formulario y enviar un audio en mp3 a audicionesjuventuslyrica@gmail.com

Los preseleccionados serán citados por mail y se les indicará fecha y horario para la audición.

Requisitos. Los participantes a quienes se les haya asignado un horario deberán preparar un aria de memoria, preferentemente de alguna de las óperas anunciadas para la temporada 2016, y llevar otra en caso de ser solicitada. Los preseleccionados deberán venir acompañados de su pianista.



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


 Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018
convocatoria

Abre el ingreso a la Academia Orquestal del ISA 2018

El ISATC abre la Inscripción para exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2018. Del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda
convocatoria

Maestría en dirección de orquesta, ensambles y banda

La Maestría fue creada con el propósito de brindar capacitación en la dirección, organización y gestión de los diferentes organismos instrumentales: orquestas sinfónicas, bandas, orquestas infanto?juveniles, orquestas de jazz, ensambles de música antigua, ensambles de música contemporánea y de vanguardia, entre otros orgánicos.

Convocatoria a 75 medias becas para bailarines
convocatoria

Convocatoria a 75 medias becas para bailarines

Convocatoria a 75 medias becas para participar de PIES (Programa Internacional de Entrenamiento de SEMINAR) que se realiza gracias al apoyo de Mecenazgo Cultural. La actividad está dirigida a jóvenes bailarines de entre 15 y 30 años, y en esta oportunidad, contará con Oscar Aráiz, Lesley Telford (Repertorio de Jirí Kylián) y Sandra Marín (Repertorio de Crystal Pite).

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería