Festival de jóvenes pianistas coreanos



 

 

Festival de jóvenes pianistas coreanos organizado por el Centro Cultural Coreano se realiza por primera vez en Buenos Aires para presentar a las grandes promesas del piano de ese país. El festival constará de una serie de tres conciertos donde se presentarán MUN Ji-yeong el miércoles 4 de noviembre, KIM Myeong-hyeon el jueves 12 y PARK Jae-hong el jueves 19, a las 20.30hs en el auditorio del Templo de la Comunidad Amijai, situado en calle Arribeños 2355, Capital Federal.

La figura destacada de este festival será MUN Ji-yeong , quien viene de ganar las competencias de música de Ginebra y Busoni, con lo cual emula los pasos de Martha Argerich. El siguiente concierto estará a cargo de KIM Myeong-hyeon, quien presentará obras del argentino Alberto Ginastera entre su repertorio. El cierre será del joven PARK Jae-hong, de tan solo 16 años, ganador de la última competencia internacional de piano de Cleveland.

 

MUN Ji-yeong en el Competición de Piano de Busoni 2015

 

 

 

KIM Myeong-hyeon en la Competición Internacional de Piano de Aarhus 2015

 

 

PARK Jae-hong en la Competición de Piano de Cleveland 2015

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Temporada 2019 del Mozarteum Argentino
Ciclos & Conciertos

Temporada 2019 del Mozarteum Argentino

Luego de un excelente 2018, el Mozarteum Argentino presenta su temporada de conciertos 2019.

Nuova Harmonia presentó su temporada 2019
Ciclos & Conciertos

Nuova Harmonia presentó su temporada 2019

Nuova Harmonia presentó su temporada de conciertos 2019, que como nos tiene acostumbrados, incluye una variada gama de propuestas de música sinfónica, música de cámara y ballet, con enofoques que van desde lo clásico a miradas más actuales.

El Teatro Colón presentó su temporada 2019
Ciclos & Conciertos

El Teatro Colón presentó su temporada 2019

La excelencia de programación 2019 y las propuestas de Verano del Teatro Colón con su Colonia de Vacaciones fueron ejes notables de ésta presentación. El maestro Zubin Metha junto a la Orquesta Filarmónica de Israel, la mezzosoprano Elena Garanca, las pianistas Katia y Marielle Labèque, los bailarines Misty Copeland y Herman Cornejo y la London Symphony Orchestra son, entre muchos otros artistas, quienes pasarán por el escenario de nuestro primer coliseo durante el 2019.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería