Festival de jóvenes pianistas coreanos



 

 

Festival de jóvenes pianistas coreanos organizado por el Centro Cultural Coreano se realiza por primera vez en Buenos Aires para presentar a las grandes promesas del piano de ese país. El festival constará de una serie de tres conciertos donde se presentarán MUN Ji-yeong el miércoles 4 de noviembre, KIM Myeong-hyeon el jueves 12 y PARK Jae-hong el jueves 19, a las 20.30hs en el auditorio del Templo de la Comunidad Amijai, situado en calle Arribeños 2355, Capital Federal.

La figura destacada de este festival será MUN Ji-yeong , quien viene de ganar las competencias de música de Ginebra y Busoni, con lo cual emula los pasos de Martha Argerich. El siguiente concierto estará a cargo de KIM Myeong-hyeon, quien presentará obras del argentino Alberto Ginastera entre su repertorio. El cierre será del joven PARK Jae-hong, de tan solo 16 años, ganador de la última competencia internacional de piano de Cleveland.

 

MUN Ji-yeong en el Competición de Piano de Busoni 2015

 

 

 

KIM Myeong-hyeon en la Competición Internacional de Piano de Aarhus 2015

 

 

PARK Jae-hong en la Competición de Piano de Cleveland 2015

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El organista francés Olivier Latry inaugura el ciclo Organistas de Notre-Dame en el CCK
Ciclos & Conciertos

El organista francés Olivier Latry inaugura el ciclo Organistas de Notre-Dame en el CCK

Esta es la primera de una serie de presentaciones que ofrecerán los Organistas de Notre-Dame en el CCK a lo largo del año.

ORQUESTA JUVENIL ARGENTINA EN CONCIERTO
Ciclos & Conciertos

ORQUESTA JUVENIL ARGENTINA EN CONCIERTO

El 21 de junio a las 18 hs, bajo la batuta de los Maestros Hadrián Ávila Arzuza (Colombia) y Glenn Block (USA), la Orquesta Juvenil Argentina brindará un concierto en el Teatro Coliseo con entrada libre y gratuita.

Músicas del Payró 2017
Ciclos & Conciertos

Músicas del Payró 2017

El 14 de marzo en el Teatro Payró comenzará la 3ra edición de Músicas del Payró, el ciclo de conciertos creado a partir de una idea de Rubén Szuchmacher y curación musical de Miguel de Olaso, producido por el Teatro Payró y Elkafka Espacio Teatral.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería