Scorsese recrea la vida de Leonard Bernstein en la pantalla grande



 

A la edad de 72 años, y con una impresionante cantidad de premios en su estantería, el legendario director de cine Martin Scorsese no muestra signos de desaceleración, por el contrario, renueva su acuerdo de desarrollo con Paramount, y confirma una serie de próximos proyectos.

Estos proyectos continúan reflejando sus intereses personales, entre ellos su amor por la música - que serán el fundamento de su ya anunciado biopic Leonard Bernstein.

Leonard Bernstein era un graduado de Harvard que se convirtió en un mundialmente famoso compositor, director, autor y director musical de largo plazo de la Filarmónica de Nueva York, cuyas obras incluyen: En la Ciudad, West Side Story, y la partitura de On The Waterfront - así como una serie de Conciertos de los Jóvenes transmitido por la cadena CBS en los años 1950.

Durante el curso de su carrera, obtuvo una gran cantidad de elogios, y vio a sus composiciones volviéndose inmediatamente reconocidas en todo el mundo. Hace tiempo se rumorea que Martin Scorsese está desarrollando una película biográfica, pero sólo ahora está confirmado, como parte del acuerdo extendido del director con el estudio que ha estado detrás de algunos de sus más recientes lanzamientos.

La película será escrita por Josh Singer, cuyo proyecto más reciente es la versión actual aclamada por la crítica, Spotlight.

Al anunciar el acuerdo, que verá la colaboración creativa entre el estudio y el cineasta continuar hasta 2019, el CEO de Paramount Brad Grey hizo hincapié en la importancia de Scorsese para la producción de la compañía.

 

"Marty es uno de los cineastas más prolíficos y celebrados de nuestra industria, y también es una parte integral de la familia de la Paramount. Estamos mirando adelante a muchos más años y muchas grandes películas más en Paramount Pictures ".

 

El compromiso del estudio con Martin Scorsese no es ninguna sorpresa, como cineasta de su estatura no sólo garantiza rendimientos de taquilla, pero es también una atracción para los grandes nombres de artistas, listo para saltar a la oportunidad de trabajar con él.

La pregunta ahora es ¿Qué actor será elegido como el icónico Leonard Bernstein?¿Tal vez vamos a estar viendo una representación multi-generacional - similar al Amor de Bill Pohlad y misericordia - protagonizada por tanto Di Caprio y De Niro?

 

Con la máquina de desarrollo Paramount ahora el arranque en acción, bien podemos oír la respuesta pronto.


 

A través de: http://wegotthiscovered.com/

Traducción: Maxi Luna

Link a la nota original: http://wegotthiscovered.com/movies/paramount-confirms-martin-scorsese-direct-leonard-bernstein-biopic/

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


“Colaboración” y “Tomar partido”, dirigidas por Marcelo Lombardero, disponibles en versión online
musica-y-cine

“Colaboración” y “Tomar partido”, dirigidas por Marcelo Lombardero, disponibles en versión online

En este caso es Música y Teatro. Ambas historias están basadas en la vida de importantes artistas, el compositor Richard Strauss y el gran director de orquesta Wilhelm Furtwängler y plantean el dilema moral de artistas que construyeron su propia realidad por encima de la realidad común, creyendo poder superar las contingencias de la historia.

The Debussy Film: Impresiones de un compositor francés
musica-y-cine

The Debussy Film: Impresiones de un compositor francés

The Debussy Film: Impressions of the French Composer, un arriesgado ejercicio narrativo en el que hace a un lado la estructura tradicional del documental televisivo para utilizar el fascinante recurso del metacine.

Querida Clara
musica-y-cine

Querida Clara

Desde MCBA te recomendamos una película para disfrutar tu sábado. Querida Clara abarca los últimos años en la vida de Robert Schumann y se centra en la relación entre el matrimonio Schumann y Johannes Brahms.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería