Indianerlieder



 

Indianerlieder consiste en doce escenas, cada una formada por una canción indoamericana, para dos cantantes-actores. Las escenas se suceden sin interrupción. La primera está basada en una única nota, Do. La siguiente agrega una segunda nota a la primera, el Fa ?, la siguiente el Sol, y así sucesivamente hasta completar los doce sonidos en la última canción.

Indianerlieder  forma parte de la obra Alphabet für Liège, para solistas y dúos. Se trata de una composición - instalación musical de Karlheinz Stockhausen estrenada en 1972.

 

 Centro Nacional de la Música (México 564). Sala Carlos Guastavino.

Domingo 4 de octubre 19 hs.

Entrada libre y gratuita.



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Clásicas vacaciones de invierno
Ciclos & Conciertos

Clásicas vacaciones de invierno

Llegan las vacaciones de invierno y desde MCBA te recomendamos algunas actividades para entretener y acercar a los chicos al mundo de la música clásica.

Festival de Invierno
Ciclos & Conciertos

Festival de Invierno

Por segundo año consecutivo ARPEGGIO, en conjunto con la Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón y el Templo Libertad, presentan su Festival de Invierno: cuatro conciertos de cámara extraordinarios, con entrada gratuita, que se realizarán los días martes del mes de julio, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Tres pianistas sensacionales en Amijai
Ciclos & Conciertos

Tres pianistas sensacionales en Amijai

Tres virtuosas y jóvenes pianistas en un ciclo para no perderse en el Templo de la Comunidad Amijai.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería