Semana de la Dulzura



 

Les compartimos algunas dulzuras musicales!

 

 

Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor.

Hoy en día se considera una de las "Activaciones" más exitosas de la publicidad argentina y se ha se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

Aquí tienen algunas ideas para ser original unir dos pasiones: Dulces + Música! ¿Quién se anima a hacerlos?


 

Muffins decorados con notas musicales:



Galletitas & Alfajores con notas musicales:

 

Postre de vainillas:

 

Tortas musicales:

 

Postres Gourmet:

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Festival Konex de Música Clásica, un festival para enamorarse.
nota

Festival Konex de Música Clásica, un festival para enamorarse.

Como ya se ha vuelto una grata costumbre, este año vuelve a Ciudad Cultural Konex el Festival de Música Clásica que organiza la Fundación en conjunto con Fundecua, bajo la dirección artística de Andrea Merenzon. No se trata de una edición más, sino a de la N°5, aunque por la magnitud e importancia que ha adquirido en todo este tiempo, en nuestro imaginario son muchos años más.

El compositor de la música de Juego de tronos. Entrevista.
nota

El compositor de la música de Juego de tronos. Entrevista.

Londres, 4 may (EFE).- El compositor de la banda sonora de "Juego de tronos", Ramin Djawadi, afirmó hoy en una entrevista con Efe que trata de "mantenerse neutral" a la hora de componer la música de la serie, en un intento de crear algo "impredecible", a pesar de ser "un gran fan" de la misma. Djawadi se encuentra en la capital británica finalizando los ensayos de "Juego de Tronos Live Concert Experience", un espectáculo con orquesta, coro y solistas que junta los temas más conocidos de la popular serie, en un llamativo marco de luces y espacios.

Sinestesia: los colores de las música clásica
nota

Sinestesia: los colores de las música clásica

Algunos pocos privilegiados tienen la increíble capacidad de escuchar colores. Pero gracias al proyecto Off the Staff, podemos contemplar los bellos lienzos que ilustran algunas de las más grandes piezas musicales de la historia.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería