Semana de la Dulzura



 

Les compartimos algunas dulzuras musicales!

 

 

Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor.

Hoy en día se considera una de las "Activaciones" más exitosas de la publicidad argentina y se ha se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

Aquí tienen algunas ideas para ser original unir dos pasiones: Dulces + Música! ¿Quién se anima a hacerlos?


 

Muffins decorados con notas musicales:



Galletitas & Alfajores con notas musicales:

 

Postre de vainillas:

 

Tortas musicales:

 

Postres Gourmet:

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Temporada 2018 del Mozarteum: Calidad asegurada.
nota

Temporada 2018 del Mozarteum: Calidad asegurada.

Para los aficionados a la música clásica en Buenos Aires hay una gratísima costumbre año tras año: asistir a los conciertos del Mozarteum Argentino en alguno de sus dos abonos en el Teatro Colón. Y no es para menos: la institución ofrece desde hace muchas décadas una garantía de calidad, cumplimiento y sólido criterio.

Hermanados por la música
nota

Hermanados por la música

El 4 de marzo se celebra el día del hermano, daesde MCBA recordamos algunos de los hermanos más famosos de la música clásica.

Salzburgo, una ciudad que late al ritmo de Mozart
nota

Salzburgo, una ciudad que late al ritmo de Mozart

Indudablemente le sobran atributos para justificar su posición como punto turístico. Pero sin duda uno de sus mayores atractivos es el hecho de ser el lugar de nacimiento de uno de los más grandes músicos de todos los tiempos: Wolfgang Amadeus Mozart.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería