Semana de la Dulzura



 

Les compartimos algunas dulzuras musicales!

 

 

Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor.

Hoy en día se considera una de las "Activaciones" más exitosas de la publicidad argentina y se ha se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

Aquí tienen algunas ideas para ser original unir dos pasiones: Dulces + Música! ¿Quién se anima a hacerlos?


 

Muffins decorados con notas musicales:



Galletitas & Alfajores con notas musicales:

 

Postre de vainillas:

 

Tortas musicales:

 

Postres Gourmet:

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Documental “Un año de danza”
nota

Documental “Un año de danza”

Dirigido por Cecilia Miljiker, retrata a lo largo de un año a un grupo de niños de 8 a 12 años, desde su ingreso al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, hasta que bailan por primera vez en nuestro primer coliseo. Aquí podrán leer la reseña del documental y también la entrevista a su directora y a tres de los chicos que participaron en el documental. La película se proyecta todos los jueves de septiembre a las 21 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).

Clásicas vacaciones
nota

Clásicas vacaciones

En las vacaciones de invierno y desde MCBA te recomendamos algunas actividades para entretener y acercar a los chicos al mundo de la música clásica.

Viviendo el futbol a través de la Música Clásica
nota

Viviendo el futbol a través de la Música Clásica

¿Se pueden combinar estas dos manifestaciones del ser humano que son tan distintas en una sola? Nadie puede escapar fácilmente a las euforias que se crean para el entretenimiento de la gente. Por Enrique Arturo Diemecke.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería