Semana de la Dulzura



 

Les compartimos algunas dulzuras musicales!

 

 

Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor.

Hoy en día se considera una de las "Activaciones" más exitosas de la publicidad argentina y se ha se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

Aquí tienen algunas ideas para ser original unir dos pasiones: Dulces + Música! ¿Quién se anima a hacerlos?


 

Muffins decorados con notas musicales:



Galletitas & Alfajores con notas musicales:

 

Postre de vainillas:

 

Tortas musicales:

 

Postres Gourmet:

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Arthur Rubinstein, anécdotas.
nota

Arthur Rubinstein, anécdotas.

Una vida como la de Arthur Rubinstein deja muchas anécdotas para contar, aquí queda constancia de unas pocas.

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas
nota

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas

Porque el rock es mucho más que dos guitarras, un bajo y una batería, hacemos un repaso de algunas bandas y solistas que expandieron sus horizontes y decidieron darle una vuelta de tuerca sinfónica a su repertorio.

La relación del tango y la música clásica
nota

La relación del tango y la música clásica

Desde los arrabales porteños a las prestigiosas galas sinfónicas, en poco más de cien años el tango se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados, interpretados y bailados alrededor del mundo. La música que alguna vez fuera patrimonio exclusivo del Río de la Plata ha tenido más de un encuentro con el mundo de las óperas y los conciertos sinfónicos. A continuación, les presentamos una lista de algunos compositores que se inspiraron e incorporaron -mucho más- que el 2x4 a sus obras.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería