Zona Canción: De Ciudad y Fábulas



Zona Canción: 


De Ciudad y Fábulas 

| Obras de Martín Liut y Guillo Espel |

Textos de Santiago Espel y Pablo Katchadjian, 

Puesta en escena: Laura Figueiras | Carla Rímola

Voces: Cecilia Pastorino | Lucas Werenkraut
Ensamble: Coti Moroni (Clarinetes), Oscar Albrieu Roca (vibráfono), Pedro Carabajal (cello)

 
Domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, 20.30 hs. 

 Hasta Trilce
Maza 177 | CABA |
Reservas htrilce@gmail.com -  Tel 4862 1758
Entrada $100.-

Zona canción es un territorio imaginario que Guillo Espel y Martín Liut decidieron compartir para desplegar una serie de obras propias que integran la escena, la voz, la palabra y los instrumentos. 
Zona Canción incluye además un desafío autoimpuesto por los compositores: el de la intersección. Espel y Liut se propusieron trabajar en una zona común: un grupo de haikus de Santiago Espel a los que cada uno le puso su música. Ambas partituras serán puestas en diálogo por la puesta de Figueiras y Rímola. 
Zona canción es, de este modo, un espacio histórico a ser revisitado de modos múltiples, diluyendo las fronteras entre música(s) y escena(s) diversas, entre lo académico y lo popular, cuya circulación promueve asi romper preconceptos a partir de lo lúdico. 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Festival TACEC 2018
Ciclos & Conciertos

Festival TACEC 2018

El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata, TACEC, tiene una historia de 10 años creando conceptos innovadores de las artes del tiempo y renovando la escena argentina en un fuerte diálogo con la escena local e internacional.

Temporadas Chopiniana y Ensamble Lírico Orquestal
Ciclos & Conciertos

Temporadas Chopiniana y Ensamble Lírico Orquestal

Éste es un artículo informativo con algunas evaluaciones que cubre dos temporadas del segundo semestre: las de Chopiniana y del Ensamble Lírico Orquestal.

Festival Nueva Ópera Buenos Aires 2º edición
Ciclos & Conciertos

Festival Nueva Ópera Buenos Aires 2º edición

Con el estreno latinoamericano de “Copérnico”, del canadiense Claude Vivier (1948-1983), comienza una nueva edición del Festival Nueva Ópera Buenos Aires. La obra, subtitulada por el compositor como una “ópera-ritual de muerte” será presentada en el poco convencional espacio del Planetario de Palermo los días Jueves 2 y viernes 3 de agosto 20:30h y el Sábado 4 de agosto 21.30h. Todas las funciones, que tendrán lugar en distintas sedes, son con entrada libre y gratuita.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería