Zona Canción: De Ciudad y Fábulas



Zona Canción: 


De Ciudad y Fábulas 

| Obras de Martín Liut y Guillo Espel |

Textos de Santiago Espel y Pablo Katchadjian, 

Puesta en escena: Laura Figueiras | Carla Rímola

Voces: Cecilia Pastorino | Lucas Werenkraut
Ensamble: Coti Moroni (Clarinetes), Oscar Albrieu Roca (vibráfono), Pedro Carabajal (cello)

 
Domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, 20.30 hs. 

 Hasta Trilce
Maza 177 | CABA |
Reservas htrilce@gmail.com -  Tel 4862 1758
Entrada $100.-

Zona canción es un territorio imaginario que Guillo Espel y Martín Liut decidieron compartir para desplegar una serie de obras propias que integran la escena, la voz, la palabra y los instrumentos. 
Zona Canción incluye además un desafío autoimpuesto por los compositores: el de la intersección. Espel y Liut se propusieron trabajar en una zona común: un grupo de haikus de Santiago Espel a los que cada uno le puso su música. Ambas partituras serán puestas en diálogo por la puesta de Figueiras y Rímola. 
Zona canción es, de este modo, un espacio histórico a ser revisitado de modos múltiples, diluyendo las fronteras entre música(s) y escena(s) diversas, entre lo académico y lo popular, cuya circulación promueve asi romper preconceptos a partir de lo lúdico. 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín
Ciclos & Conciertos

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín

La compañía de danza del Teatro San Martín presenta un work in progress on line de Boquitas pintadas, con dirección de Renata Schussheim y Oscar Araiz.

Outside In Festival de música clásica online
Ciclos & Conciertos

Outside In Festival de música clásica online

Outside In presenta un festival de música clásica en línea creado mientras la pandemia sin precedentes de COVID-19 continúa impactando a las comunidades alrededor el mundo.

Temporada 2020 del Mozarteum Argentino, digna de su gran prestigio
Ciclos & Conciertos

Temporada 2020 del Mozarteum Argentino, digna de su gran prestigio

El Mozarteum Argentino ha llegado a su temporada Nº 68 ininterrumpida a pesar de las múltiples crisis argentinas y de estar atravesando el país un año muy difícil. La cantidad de grandes orquestas, grupos de cámara y solistas presentados ha sido inigualada, incluso comparada con admirables instituciones que ya no están con nosotros: la Asociación Wagneriana, Festivales Musicales y Amigos de la Música.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería