Zona Canción: De Ciudad y Fábulas



Zona Canción: 


De Ciudad y Fábulas 

| Obras de Martín Liut y Guillo Espel |

Textos de Santiago Espel y Pablo Katchadjian, 

Puesta en escena: Laura Figueiras | Carla Rímola

Voces: Cecilia Pastorino | Lucas Werenkraut
Ensamble: Coti Moroni (Clarinetes), Oscar Albrieu Roca (vibráfono), Pedro Carabajal (cello)

 
Domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, 20.30 hs. 

 Hasta Trilce
Maza 177 | CABA |
Reservas htrilce@gmail.com -  Tel 4862 1758
Entrada $100.-

Zona canción es un territorio imaginario que Guillo Espel y Martín Liut decidieron compartir para desplegar una serie de obras propias que integran la escena, la voz, la palabra y los instrumentos. 
Zona Canción incluye además un desafío autoimpuesto por los compositores: el de la intersección. Espel y Liut se propusieron trabajar en una zona común: un grupo de haikus de Santiago Espel a los que cada uno le puso su música. Ambas partituras serán puestas en diálogo por la puesta de Figueiras y Rímola. 
Zona canción es, de este modo, un espacio histórico a ser revisitado de modos múltiples, diluyendo las fronteras entre música(s) y escena(s) diversas, entre lo académico y lo popular, cuya circulación promueve asi romper preconceptos a partir de lo lúdico. 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Temporada 2019 del Mozarteum Argentino
Ciclos & Conciertos

Temporada 2019 del Mozarteum Argentino

Luego de un excelente 2018, el Mozarteum Argentino presenta su temporada de conciertos 2019.

Nuova Harmonia presentó su temporada 2019
Ciclos & Conciertos

Nuova Harmonia presentó su temporada 2019

Nuova Harmonia presentó su temporada de conciertos 2019, que como nos tiene acostumbrados, incluye una variada gama de propuestas de música sinfónica, música de cámara y ballet, con enofoques que van desde lo clásico a miradas más actuales.

El Teatro Colón presentó su temporada 2019
Ciclos & Conciertos

El Teatro Colón presentó su temporada 2019

La excelencia de programación 2019 y las propuestas de Verano del Teatro Colón con su Colonia de Vacaciones fueron ejes notables de ésta presentación. El maestro Zubin Metha junto a la Orquesta Filarmónica de Israel, la mezzosoprano Elena Garanca, las pianistas Katia y Marielle Labèque, los bailarines Misty Copeland y Herman Cornejo y la London Symphony Orchestra son, entre muchos otros artistas, quienes pasarán por el escenario de nuestro primer coliseo durante el 2019.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería