Zona Canción: De Ciudad y Fábulas



Zona Canción: 


De Ciudad y Fábulas 

| Obras de Martín Liut y Guillo Espel |

Textos de Santiago Espel y Pablo Katchadjian, 

Puesta en escena: Laura Figueiras | Carla Rímola

Voces: Cecilia Pastorino | Lucas Werenkraut
Ensamble: Coti Moroni (Clarinetes), Oscar Albrieu Roca (vibráfono), Pedro Carabajal (cello)

 
Domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, 20.30 hs. 

 Hasta Trilce
Maza 177 | CABA |
Reservas htrilce@gmail.com -  Tel 4862 1758
Entrada $100.-

Zona canción es un territorio imaginario que Guillo Espel y Martín Liut decidieron compartir para desplegar una serie de obras propias que integran la escena, la voz, la palabra y los instrumentos. 
Zona Canción incluye además un desafío autoimpuesto por los compositores: el de la intersección. Espel y Liut se propusieron trabajar en una zona común: un grupo de haikus de Santiago Espel a los que cada uno le puso su música. Ambas partituras serán puestas en diálogo por la puesta de Figueiras y Rímola. 
Zona canción es, de este modo, un espacio histórico a ser revisitado de modos múltiples, diluyendo las fronteras entre música(s) y escena(s) diversas, entre lo académico y lo popular, cuya circulación promueve asi romper preconceptos a partir de lo lúdico. 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Festival Barenboim 2018
Ciclos & Conciertos

Festival Barenboim 2018

El Teatro Colón y el CCK, dos espacios únicos de nuestra ciudad, alojarán el universo musical de Wagner, Brahms, Debussy y Stravinski, bajo la conducción del maestro argentino Daniel Barenboim al frente de la orquesta Staatskapelle Berlin. Además serán transmitidas en vivo.

2º Ciclo de Música Contemporánea en el Centro Cultural Paco Urondo
Ciclos & Conciertos

2º Ciclo de Música Contemporánea en el Centro Cultural Paco Urondo

En el marco de la programación anual del Centro Cultural Paco Urondo, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras/ UBA, se anuncia la segunda edición del ciclo de músicas contemporáneas Urondo Contemporáneo II. Con curadoría de Marcelo Delgado.

Un Festival de música clásica en un espacio no convencional que ya se volvió un clásico
Ciclos & Conciertos

Un Festival de música clásica en un espacio no convencional que ya se volvió un clásico

Siempre es un desafío preparar un festival con un programa atractivo; el tema, la selección de las agrupaciones, las obras. El Festival Konex de música clásica ha rendido en ediciones pasadas, homenajes a Mozart y Beethoven. En esta 4° Edición, no estará dedicado a un solo compositor sino a un período musical: el Barroco.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería