Clásicos bocinazos



 

 

Vía: laprensa.peru.com/

 

En Perú con el objetivo de evitar el cierre de Radio Filarmonía se ha creado una original campaña que busca reemplazar los irritantes sonidos del claxon (bocina) en el tráfico limeño por música clásica.

 

Se trata de Clasiclaxon, una campaña en donde Radio Filarmonía vende alarmas y bocinas con melodías de música clásica. Lo recaudado será utilizado para mantener la radio, de acuerdo al portal

 

Escucha aquí el tráfico limeño al ritmo de los clásicos.



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Día Internacional de la Fotografía
nota

Día Internacional de la Fotografía

El 19 de agosto se celebra el Día Internacional de la Fotografía y saludamos en especial a aquellos que se dedican a la música. Aquí algunas fotos para disfrutar.

4 métodos para enseñar música a los niños
nota

4 métodos para enseñar música a los niños

Desarrollar las habilidades musicales de los niños ha sido y es la preocupación de muchos músicos y padres. Seleccionamos cuatro métodos basados en distintos aspectos de la música y su relación con el cuerpo. Comparten su gran calidad para la formación musical de los más pequeños.

Concierto "Homenaje a Pía Sebastiani"
nota

Concierto "Homenaje a Pía Sebastiani"

El sábado 19 a las 20 hs. se ralizará un Concierto "Homenaje a Pía Sebastiani" en la Fundación Beethoven con entrada libre y gratuita. Los violinistas Rafael Gintoli y Cecilia Isas y los pianistas Ignacio Seia y Alan Kwiek, recordarán a la gran Maestra argentina.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería