Clásicos bocinazos



 

 

Vía: laprensa.peru.com/

 

En Perú con el objetivo de evitar el cierre de Radio Filarmonía se ha creado una original campaña que busca reemplazar los irritantes sonidos del claxon (bocina) en el tráfico limeño por música clásica.

 

Se trata de Clasiclaxon, una campaña en donde Radio Filarmonía vende alarmas y bocinas con melodías de música clásica. Lo recaudado será utilizado para mantener la radio, de acuerdo al portal

 

Escucha aquí el tráfico limeño al ritmo de los clásicos.




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Mozarteum logra una buena temporada en un año difícil
nota

El Mozarteum logra una buena temporada en un año difícil

El 29 de Noviembre pasado escribí un artículo sobre los dos últimos conciertos de la temporada del Mozarteum Argentino en el Colón, y agregué un breve comentario sobre lo previsto para 2019, basado sobre lo que figuraba en la web del Mozarteum. Ahora que se van a vender los abonos y que me han hecho llegar más detalles, haré un artículo más extenso aunque autocitándome entre comillas, ya que mucho de lo que escribí entonces me parece válido.

Arthur Rubinstein, anécdotas.
nota

Arthur Rubinstein, anécdotas.

Una vida como la de Arthur Rubinstein deja muchas anécdotas para contar, aquí queda constancia de unas pocas.

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas
nota

Choque de mundos: rockeros que tocaron con orquestas sinfónicas

Porque el rock es mucho más que dos guitarras, un bajo y una batería, hacemos un repaso de algunas bandas y solistas que expandieron sus horizontes y decidieron darle una vuelta de tuerca sinfónica a su repertorio.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería