El Teatro Colón canceló "Star Wars Experience"



Imagen: El Cronista Comercial
 

ATENCIÓN: ACTIVIDAD CANCELADA

No sabemos los motivos ya que nunca llegó una gacetilla informando los motivos (ni avisando de la cancelación) pero por las dudas avisamos por nuestro medio que "La Experiencia Star Wars" que debía comenzar a partir del 3 de febrero no se llevará a cabo.

 

Disney y el Teatro Colón anuncian el lanzamiento de Star Wars Experience, una experiencia innovadora que rendirá homenaje a la saga más famosa de todos los tiempos y permitirá a los participantes sumergirse en el universo de STAR WARS de manera única. La experiencia podrá disfrutarse en el Centro de Experimentación del Teatro Colón a partir del 3 de febrero de 2020, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171, CABA) e ingresando a www.teatrocolon.org.ar.

Star Wars Experience permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de STAR WARS a través de los personajes más queridos, diferentes planetas donde transcurre la historia, escenografías y elementos emblemáticos de las distintas películas que componen la saga. Será una experiencia interactiva que los colocará en el centro de la escena y los participantes también podrán tomarse fotos en escenarios icónicos, participar de juegos y trivias, entrenarse en combate con sables láser y más.

 

Comenzando el 3 de febrero y durante un mes, la experiencia estará disponible de lunes a domingo de 10 a 17:30 horas, y los días 27, 28 y 29 de febrero de 10 a 12:30 horas y de 17 a 17:30 horas (por las celebraciones de Carnaval, permanecerá cerrada el 24 y 25 de febrero). Durante esas fechas, en las inmediaciones del Teatro Colón, el público también disfrutará de más sorpresas relacionadas con el universo de STAR WARS.

Star Wars Experience se desarrollará en el marco de la presentación de STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA EN CONCIERTO, el espectáculo que se presentará el 27, 28 y 29 de febrero de 2020 y en el cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Óscar® John Williams.

 

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas o por internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar.

 


Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. El año pasado, estos conciertos en conjunto realizaron más de 400 interpretaciones en muchas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.

 

Acerca de STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA

STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA, el cuarto episodio de la saga que se desarrolla 30 años después de STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA, regresa al planeta desierto de Tatooine. Un joven, Luke Skywalker (Mark Hamill), comienza a descubrir su destino cuando, durante la búsqueda de un androide perdido, es salvado por el jedi ermitaño Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness). Una guerra civil arrasa con la Galaxia, y las fuerzas de los Rebeldes luchan contra el malvado Imperio Galáctico. Luke y Obi-Wan consiguen la ayuda del estelar piloto Han Solo (Harrison Ford). Junto con el estrafalario dúo de androides formado por R2-D2 y C-3PO, el extraño equipo se dispone a rescatar a la líder de los Rebeldes, la princesa Leia (Carrie Fisher), y a usar los planes robados para destruir el arma máxima del Imperio. En un enfrentamiento legendario, el grupo de Rebeldes organiza un ataque contra la Estrella de la Muerte que lleva a una batalla culminante con el malvado Lord Sith Darth Vader.

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Caravana musical para despedir al gran Manolo Juárez
noticia

Caravana musical para despedir al gran Manolo Juárez

Manolo Juárez, fallecido el sábado 25 de julio a los 83 años, estaba internado en la Fundación Favaloro desde el pasado 3 de julio con un cuadro de coronavirus y distintos problemas de salud. En su último momento pidió escuchar Chopin.

Adios a la pianista Elsa Puppulo
noticia

Adios a la pianista Elsa Puppulo

El día viernes 24 de julio falleció la pianista argentina Elsa Púppulo, máximo exponente de la cultura, quien representó lo más alto de la técnica junto a una hondura expresiva que la distinguieron en el mundo.

Música Clásica 3.0 #14
noticia

Música Clásica 3.0 #14

Salió el nuevo número de MÚSICA CLÁSICA 3.0 #14. Encontrarán entrevistas a Ray Chen, Iñaki Urlezaga, Luis Ovsejevich, Daniel Freiberg, Laura Ros. La clásica sección Undíacomohoy...en el Teatro Colón. Un artículo sobre la siniestra vida de Carlo Gesualdo. Además, noticias destacadas, convocatorias, playlists, videos y más. ¡Pasen y lean!

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería