Concurso Nacional de Música de Cámara



 

 

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA DEPARTAMENTO DE ARTES MUSICALES ¨CARLOS LÓPEZ BUCHARDO¨ (UNA) 

 

 

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” DAMus-UNA  tiene el agrado de anunciar la organización del  Segundo Concurso Nacional de Música de Cámara “Carlos López Buchardo” 2015  destinado a conjuntos de cámara conformados por instrumentistas de viento, cuerda, teclado (piano, clave) y percusión,  que estén integrados por: Alumnos del Departamento en la Carrera de Licenciatura en Artes Musicales del DAMus- UNA (incluyendo alumnos de CPUA) y Alumnos regulares de Conservatorios, Escuelas o Institutos Superiores de Música, Departamentos o Facultades de Música de Universidades Nacionales de todo el país, de acuerdo a las condiciones expresadas en el Reglamento del Concurso. Los grupos concursantes deben ser en su totalidad conformados por alumnos de la misma Institución y ésta debe ser de carácter público.

 

Primer Premio: $6000, Participación en conciertos y en la grabación de un CD, sello ProDamus.

Segundo Premio: $3000, Participación en conciertos y en la grabación de un CD, sello ProDamus.

Reglamento

Formulario de Inscripción

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires
convocatoria

Audición Orquesta Estudiantil de Buenos Aires

La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires está buscando instrumentistas para la Temporada 2017.

Becas del Mozarteum 2017
convocatoria

Becas del Mozarteum 2017

El Mozarteum Argentino anuncia la apertura de la convocatoria 2017 al Fondo de Becas, que otorgará 26 becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos.

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea
convocatoria

Convocatoria a grupos independientes de danza contemporánea

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, que convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación del Programa “Partido y Compartido”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería