Concurso Nacional de Música de Cámara



 

 

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA DEPARTAMENTO DE ARTES MUSICALES ¨CARLOS LÓPEZ BUCHARDO¨ (UNA) 

 

 

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” DAMus-UNA  tiene el agrado de anunciar la organización del  Segundo Concurso Nacional de Música de Cámara “Carlos López Buchardo” 2015  destinado a conjuntos de cámara conformados por instrumentistas de viento, cuerda, teclado (piano, clave) y percusión,  que estén integrados por: Alumnos del Departamento en la Carrera de Licenciatura en Artes Musicales del DAMus- UNA (incluyendo alumnos de CPUA) y Alumnos regulares de Conservatorios, Escuelas o Institutos Superiores de Música, Departamentos o Facultades de Música de Universidades Nacionales de todo el país, de acuerdo a las condiciones expresadas en el Reglamento del Concurso. Los grupos concursantes deben ser en su totalidad conformados por alumnos de la misma Institución y ésta debe ser de carácter público.

 

Primer Premio: $6000, Participación en conciertos y en la grabación de un CD, sello ProDamus.

Segundo Premio: $3000, Participación en conciertos y en la grabación de un CD, sello ProDamus.

Reglamento

Formulario de Inscripción

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia
convocatoria

El Festival Internacional Portillo invita a jóvenes talentos a postularse a su academia

El pasado 8 de diciembre se lanzó nuevamente la tercera versión del Festival y Academia Internacional de Música Portillo 2021, el primer llamado es a los jóvenes talentos de América Latina y el Mundo a ser parte de esta academia que se realizará durante el 20 y el 24 de enero del 2021, la cual será online y no por eso promete ser menos fascinante.

Audición de violonchelo
convocatoria

Audición de violonchelo

Con el propósito de establecer un orden de mérito en la Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Teatro del Libertador San Martín realiza una audición de manera virtual por eventuales contratos para la temporada 2021.

Convocatoria Productiva y Solidaria
convocatoria

Convocatoria Productiva y Solidaria

Se pondrán a disposición 600 subsidios de $50.000 para que grupos y solistas puedan realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería