Concurso Nacional de Compositores 2015



 

SADAIC convoca a compositores residentes en el país al Concurso Nacional de Compositores 2015 en las siguientes categorías:

 

  • Premio “Guillermo Graetzer” para una obra sinfónica inédita sin solista.

  • Premio “José María Castro” para una obra de cámara inédita para dos instrumentos.

  • Premio “Francisco Kröpfl” para una obra electroacústica inédita.

 

Las obras se recepcionarán en la Sede Central de SADAIC, Lavalle 1549 - 3er. piso, Comunicaciones hasta el 18 de septiembre de 2015Las Bases del Concurso se pueden obtener en la sección Concursos o bien en la oficina de Comunicaciones de la Sede de Lunes a Viernes de 10 a 15 horas. 

Ver Bases haciendo click aquí.

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Iberorquestas Juveniles lanza Concurso de Composición sinfónico-coral para compositoras mujeres
convocatoria

Iberorquestas Juveniles lanza Concurso de Composición sinfónico-coral para compositoras mujeres

Hasta el 30 de septiembre de 2020 se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria sinfónico-coral, que tiene como objetivo la realización de obras adecuadas para ser interpretadas por agrupaciones musicales infantiles y juveniles en Iberoamérica. En la edición de este año el concurso queda abierto exclusivamente para compositoras mujeres.

La Samnium University of Music de Salzburgo ofrece becas para integrar sus filas
convocatoria

La Samnium University of Music de Salzburgo ofrece becas para integrar sus filas

La International Orchestra Auditions Awards otorgará becas por un valor total de 90.000,00 $ .Los ganadores del Primer Premio Absoluto, Primer Premio y Segundo Premio, serán invitados a participar en el personal de orquesta del Samnium Symphony Orchestra y actuarán en una gira europea que terminará con un concierto sinfónico en el Vienna Musikverein (Glass Hall) el 21 de junio de 2021.

MODALIDAD VIRTUAL DEL ISATC
convocatoria

MODALIDAD VIRTUAL DEL ISATC

El Teatro Colón, a través de su Instituto Superior de Arte (ISATC), dictará cursos gratuitos de manera virtual para adolescentes y jóvenes de 11 a 24 años, sobre temáticas musicales, canto lírico y danza.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería