Concurso Nacional de Compositores 2015



 

SADAIC convoca a compositores residentes en el país al Concurso Nacional de Compositores 2015 en las siguientes categorías:

 

  • Premio “Guillermo Graetzer” para una obra sinfónica inédita sin solista.

  • Premio “José María Castro” para una obra de cámara inédita para dos instrumentos.

  • Premio “Francisco Kröpfl” para una obra electroacústica inédita.

 

Las obras se recepcionarán en la Sede Central de SADAIC, Lavalle 1549 - 3er. piso, Comunicaciones hasta el 18 de septiembre de 2015Las Bases del Concurso se pueden obtener en la sección Concursos o bien en la oficina de Comunicaciones de la Sede de Lunes a Viernes de 10 a 15 horas. 

Ver Bases haciendo click aquí.

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS:  POLÍTICAS CULTURALES PARA LA INCLUSIÓN FEMENINA
convocatoria

III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS: POLÍTICAS CULTURALES PARA LA INCLUSIÓN FEMENINA

El III SIMPOSIO INTERNACIONAL MUJERES DIRECTORAS tendrá como objetivos principales reunir a grupos de trabajo que desarrollen acciones para implementar políticas culturales para la inclusión femenina en la música, y elaborar un Manifiesto que promueva la igualdad de oportunidades para las mujeres en la música.

Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas
convocatoria

Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas

El Encuentro Virtual de Compositoras Latinoamericanas: Mujeres y Música Nueva dura todo septiembre y cuenta con 13 eventos.

II Jornadas de Música y Género
convocatoria

II Jornadas de Música y Género

El Ministerio de Cultura, junto al Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires Ástor Piazzolla de la Dirección General de Enseñanza Artística, presentan las “II Jornadas de Música y Género. Avances y Desafíos en el Campo Profesional”.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería