El concierto de Zubin Mehta y Martha Argerich en vivo por streaming



El concierto que dirigirá Zubin Mehta junto a la Orquesta Filarmónica de Israel y la pianista Martha Argerich se transmitirá por streaming en www.teatrocolon.org.ar

 

 

Este sábado 27 de julio a las 20:00 horas podrá verse, a través de www.teatrocolon.org.ar, el concierto que brindará la Orquesta Filarmónica de Israel, bajo la dirección musical del maestro Zubin Mehta y la actuación como solista de la pianista Martha Argerich, en el marco del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales del Teatro Colón.

El programa musical del concierto estará integrado por el Concierto para piano en La menor, Op. 54 de Robert Schumann. Además, se interpretarán elConcertino para orquesta de cuerdas de Ödön Pártos y la Sinfonía No. 6, en Fa mayor,  Op. 68 “Pastoral” de Ludwig van Beethoven.

Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, cliquear la solapa titulada en vivoque se encuentra en el margen superior izquierdo de la página.




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


YA SE CONOCEN LOS KONEX DE PLATINO Y EL KONEX BRILLANTE
noticia

YA SE CONOCEN LOS KONEX DE PLATINO Y EL KONEX BRILLANTE

El máximo galardón fue para Oscar Araiz. También se eligieron a destacadas figuras para los Konex de Platino.

Con la emocionante gala homenaje a Montserrat Caballé abre la temporada de La Zarzuela de Madrid
noticia

Con la emocionante gala homenaje a Montserrat Caballé abre la temporada de La Zarzuela de Madrid

El concierto estuvo presidido por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, en una gala dirigida por el Maestro Óliver Díaz al frente de la orquesta titular del Teatro de la Zarzuela, la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Plácido Domingo, ovacionado
noticia

Plácido Domingo, ovacionado

En el Festival de Salzburgo (Austria), el auditorio, que estaba lleno, recibió en pie y entre «bravos» al cantante antes de su actuación en la ópera «Luisa Miller». Fue su primera actuación tras las acusaciones de acoso sexual contra él.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería