El pianista Sebastián Foster junto a la OSN

29 de agosto a las 20:00hs

CCK : Sarmiento 151



 

Los días 29 y 31 de agosto, en el Centro Cultural Kirchner, actuará nuevamente en Buenos Aires el pianista argentino Sebastián FORSTER, quien interpretará el  Concierto para piano y orquesta Nº 2 en do menor, op. 18, de Sergei Rachmaninov, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la dirección de Theodor Kuchar (EEUU/ Ucrania).

Forster, que reside en Estados Unidos desde 2005, ha grabado este concierto, junto al N°3 en re menor, op 30, del mismo compositor, con la Orquesta Estatal de la Radio de Ucrania y la dirección de Dwight Bennett.

Completarán el programa la Polonesa op. 55a, de la Suite Nº 3 en Sol Mayor, op. 55, de Piotr I. Tchaicovsky; dos fragmentos del ballet La noche antes de Navidad, de Yevhen Stankovych y La ejecución de Stepan Razin, op 119, de Dimitri Shostakovich, sobre versos de Yevgeni Yevtushenko, con el Coro Polifónico Nacional y la actuación solista de Mario De Salvo.

 

Más info: https://goo.gl/NGKN3W

 


 

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería